mleonc
Tiguanero Activo
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy wapoun color poco visto como el mío
el mismo blanco inmaculado
eso también creía yo asta que vi en otra marca el blanco ariel
![]()
Pobrecito jajajaja al mio con tres días me liaron en una quedada y ruta lo que yo no sabía es que la ruta era por caminos de tierra cuando me di cuenta ya era tardeY deja que me pase un día por la marisma, verás el tono blanco sucio, pero sucio de mosquitos![]()
A ver qué consumo te hace, yo tengo el 1.4 tsi 125cv tech&Go y estoy contentísimo con él, mi media de consumo anda por los 6,4L si no cojo mucha ciudad...Motor 1.5 TSI y 130 cv
Buenas. Nos podrías poner enlace de donde has comprado las bombillas? Muchas gracias.Ya tengo todas las lamparas interiores cambiadas salvo una que me falta y compraré el lunes, os dejo una foto para que se vea la diferencia, he dejado en el plafón delantero una original (derecha) y la izquierda cambiada por LEDVer el archivo adjunto 51892
Buenos días,Buenas. Nos podrías poner enlace de donde has comprado las bombillas? Muchas gracias.
Que lo disfrutes mucho, @mleoncEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Sintiéndolo mucho he tenido que eliminar varias de ellas por dejar visibles matrículas de terceros. Espero que entiendas esta aplicación de la norma y nos puedas brindar de nuevo, una vez editadas, esas fotografías de tu nuevo Tigu...
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Que haces Autovía Utrera - Sevilla quizás??Buenos días, llevo tres días monitorizando el consumo, os pongo una imagen del trayecto que hago dos veces al día y la verdad sale un consumo mas bajo que el que indican para este vehículo (6.5 L/100 Km) lo que me tranquiliza bastante, la forma de conducción no es agresiva y no paso el vehículo de revoluciones en cada cambio. son 30 km de carretera a 120 o 100 km/h según limitaciones y un pequeño tramo de población a la salida y llegada, por lo que baja la velocidad media.
Saludos
Ver el archivo adjunto 51912