mleonc - Tiguan MK2 Advance 1.5 TSI 130cv. Blanco Puro 2020

mleonc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
20200110_122742.jpg 20200110_122812.jpg 20200110_140441.jpg 20200110_140457.jpg 20200110_140544.jpg

Hola a todos,

Tal como estaba previsto hoy a las 10 de la mañana he pasado por el conce a recoger el coche, aquí os dejo algunas fotos de la criatura.

Ahora a sacarle partido, de momento ya he cambiado la luz de la guantera por LED, el resultado muy bueno.

Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Blanco inmaculado, precioso¡¡

Muy wapo ;) un color poco visto como el mío :)el mismo blanco inmaculado :unsure: eso también creía yo asta que vi en otra marca el blanco ariel:laugh::laugh::laugh:

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Y deja que me pase un día por la marisma, verás el tono blanco sucio, pero sucio de mosquitos:):)
Pobrecito jajajaja al mio con tres días me liaron en una quedada y ruta lo que yo no sabía es que la ruta era por caminos de tierra cuando me di cuenta ya era tarde:cry::mad::confused:

Gracias a ver el partido que le sacamos, de momento he tenido suerte y venía con neumáticos MICHELIN.

Como el mío!! que motor le has sacado???

Motor 1.5 TSI y 130 cv

Ya tengo todas las lamparas interiores cambiadas salvo una que me falta y compraré el lunes, os dejo una foto para que se vea la diferencia, he dejado en el plafón delantero una original (derecha) y la izquierda cambiada por LED20200111_173357[1].jpg

Última edición por un moderador:
a partir de ahora comenzaré a evaluar el consumo, en teoría es de 6.5 L, aunque con el coche nuevo, será algo mayor. ya iré contando

Ya tengo todas las lamparas interiores cambiadas salvo una que me falta y compraré el lunes, os dejo una foto para que se vea la diferencia, he dejado en el plafón delantero una original (derecha) y la izquierda cambiada por LEDVer el archivo adjunto 51892
Buenas. Nos podrías poner enlace de donde has comprado las bombillas? Muchas gracias.

Buenas. Nos podrías poner enlace de donde has comprado las bombillas? Muchas gracias.
Buenos días,
Simplemente en un "chino" que hay en mi pueblo, mañana lunes por la tarde cuando monte la que me falta os pongo, si te parece, fotos para que veas como son, pues hay mucha variedad.
Saludos

Que lo disfrutes mucho, @mleonc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Sintiéndolo mucho he tenido que eliminar varias de ellas por dejar visibles matrículas de terceros. Espero que entiendas esta aplicación de la norma y nos puedas brindar de nuevo, una vez editadas, esas fotografías de tu nuevo Tigu... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @mleonc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Sintiéndolo mucho he tenido que eliminar varias de ellas por dejar visibles matrículas de terceros. Espero que entiendas esta aplicación de la norma y nos puedas brindar de nuevo, una vez editadas, esas fotografías de tu nuevo Tigu... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenos días,
Tienes razón ha sido un despiste y has hecho bien.
Saludos

Buenos días, llevo tres días monitorizando el consumo, os pongo una imagen del trayecto que hago dos veces al día y la verdad sale un consumo mas bajo que el que indican para este vehículo (6.5 L/100 Km) lo que me tranquiliza bastante, la forma de conducción no es agresiva y no paso el vehículo de revoluciones en cada cambio. son 30 km de carretera a 120 o 100 km/h según limitaciones y un pequeño tramo de población a la salida y llegada, por lo que baja la velocidad media.
Saludos
20200114_081319.jpg

Buenos días, llevo tres días monitorizando el consumo, os pongo una imagen del trayecto que hago dos veces al día y la verdad sale un consumo mas bajo que el que indican para este vehículo (6.5 L/100 Km) lo que me tranquiliza bastante, la forma de conducción no es agresiva y no paso el vehículo de revoluciones en cada cambio. son 30 km de carretera a 120 o 100 km/h según limitaciones y un pequeño tramo de población a la salida y llegada, por lo que baja la velocidad media.
Saludos
Ver el archivo adjunto 51912
Que haces Autovía Utrera - Sevilla quizás??

Volver