mkl - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv 4M Plata Tugsteno Met. 2016

• Autor de tema Autor de tema mkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkl

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Esta mañana mismo lo he sacado del concesionario.

upload_2016-9-27_19-19-16.png

Lo que más mola es el extra de "Rear Lights Neon Esto Es Coña", por sólo 37 € + IVA. :D:D:D
¡¡Cómo cambia!!

upload_2016-9-27_19-21-53.png

Con cuantos km te han dado el coche? Yo he ido hoy q aun no.esta matrículado y tiene 54. Me parecen muchos

Enhorabuena, @mkl :cool: Con ese Extra seguro que lo disfrutas a tope!! :roflmao:

No dejes de hacerle fotos al bicho, que nos encanta!! :D

Gracias por compartir ese momento con todos nosotros. :thumbsup:

Enhorabuena por la adquisición. El Plata, Mola !!:thumbsup:
Con cuantos km te han dado el coche? Yo he ido hoy q aun no.esta matrículado y tiene 54. Me parecen muchos
Creo que está en el margen que te lo pueden dar. Preguntales, no obstante
Adecuado titulo al resto de la Galería

• Me Gusta
Reacciones: mkl

Me lo han dado con 10 km. Me parece normal porque mi concesionario depende de Burgos, así que el coche llegó a Burgos y luego a aquí. Supongo que entre unas cosillas y otras unos 10 km, será lo correcto.

Hoy ha sido bautismo de nieve en el trabajo. De regreso a casa he puesto el modo "copito", por si acaso, y todo ha ido perfecto.:geek::geek:

upload_2016-11-23_18-47-3.png

Anda, un blanquito!! :whistling:

Ah, no! que es el Tungsteno de @mkl preparado para el Snowboard :cool:

Como viste ese Parking el Tiguan, eh? :p

Gracias por esa imagen tan curiosa y guapa. :thumbsup:

• Me Gusta
Hola a todos:

Ayer mi Tiguan cumplió años, y quiero compartirlo con vosotros. A los que os dan 6 ó 8 meses de espera os parecerá muy lejano cumplir un año con vuestro coche, pero como decía mi abuela: "Todo llega y todo pasa".

Creo que no hay nada parecido en el foro, y lo pongo aquí, en MUNDO TIGUAN, porque la ilusión del primer año no depende de si es mk1 o mk2. Pero como se suele escribir... si algún moderador lo coloca en mejor sitio, sea bienvenido.

Fecha de compra: 01/07/2016
Fecha de matriculación: 26/09/2016
Nombre (mote) del coche: Cañonero (por aquel episodio de los Simpson en el que Homer se compraba un todo terreno modelo CAÑONERO)
KM: 17999 (¡casi lo clavo!)
Consumo medio: 5,7 l (la mayoría de los km son por autovía/autopista)
Adblue: Reposté a los 9000 km en surtidor, y ahora me quedan 5000 km de autonomía
Campañas aplicadas: Asientos (cambio del lado conductor), Auto-Hold (sin estar afectado)
Incidencias reseñables:
Discovery Media no encendía (de momento solucionado con sólo acualización de software).
Satisfacción: Alta, sigo tan ilusionado como el primer día.
Volvería a comprar: Sin duda, aunque con el acoso y derribo al diesel, quizás obtaría por el TSI de 180 Cv.Tampoco le haría ascos al nuevo T-Rock, que sólo somos dos en casa y creo que por tamaño me iría perfecto.
Y lo peor:
El Navegador no me gusta nada, calcula las rutas que le parece. Apenas me diferencia la más económica de la más rápida (y hablamos de un montón de peajes).
Y el apoya brazos no sirve de casi nada dependiendo que cómo pongas el asiento. Antes tenía un Citroen C3 que lo llevaba pegado al asiento y siempre quedaba perfecto.
Curiosidades:
- El viaje más largo ha sido de 1380 km en dos días, y de 905 km. en un sólo día.
- He visitado 3 países
- Con 11000 km se me encendió el chivato de bajo nivel de aceite. Lo peor aparte del "canguelo", encontrar un concesionario VW y entenderme...fué en Alemania. (29,90€ un litro de aceite)
- Lo más off-road que he hecho, ha sido meterme en un parking sin asfaltar.;)
- Me han puesto una multa por ir a 80 km, en zona de 70 km.
- Tengo una marca en la aleta que debe ser de una piedra y otra en la puerta del conductor , que es del "amigo" que aparcó al lado.
- Y todavía hay cosas que no sé cómo funcionan...
Y eso es todo, disfrutad de vuestros Tiguanes como yo disfruto del mío.

Excelente cuaderno de bitácora sobre tu Tiguan. El tiempo pasa "volao" y espero que siga pasando para tí con esa ilusión que muestras y sigas disfrutando a tope con el Tiguan. Dale un toque de atención al "amigo" del al lado, que no te roce el bicharraco.

Saludos y gracias por compartir,

@OscarViNi

• Me Gusta
Buenas mi R-line 2.0tdi 150 cv .también ya tiene 1 añito. Va como la seda.

• Me Gusta
Volver