Mix de canciones de carpetas diferentes de Musica, se puede?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuyapo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola que tal, pues he buscado en el foro y no encontre respuesta, me acaban de entregar mi tiguan antier, y pues estoy como ninio con juguete nuevo. ( si se ha hablado, perdon, pero no lo encontre)
Quisiera saber si se puede escuchar canciones de diferentes carpetas, ya que no le encontre esa opcion a el rcd510, solo me hace el mix adentro de la misma carpeta, tengo una tarjeta SD de 32 GB a tope, en en auto toyota de mi mujer si se puede, pero aqui no veo, ayuda, gracias. ( no tengo media-in ni usb)

Hola que tal, pues he buscado en el foro y no encontre respuesta, me acaban de entregar mi tiguan antier, y pues estoy como ninio con juguete nuevo. ( si se ha hablado, perdon, pero no lo encontre)
Quisiera saber si se puede escuchar canciones de diferentes carpetas, ya que no le encontre esa opcion a el rcd510, solo me hace el mix adentro de la misma carpeta, tengo una tarjeta SD de 32 GB a tope, en en auto toyota de mi mujer si se puede, pero aqui no veo, ayuda, gracias. ( no tengo media-in ni usb)

Presiona Setup, y creo que en la opción de Media hay una opción que deja elegir hacer MIX dentro de cada carpeta o en toda la biblioteca musical

Presiona Setup, y creo que en la opción de Media hay una opción que deja elegir hacer MIX dentro de cada carpeta o en toda la biblioteca musical
Gracias, si, lo hice asi, pero solo me hace el 'mix' dentro de cada carpeta, no se brinca a otra carpeta. :(:(

Pense que por ahi tenia alguna opcion que no podia encontrarla, pero asi es, por no tener el media in, ahorrare y vere cual es la mejor opcion, ya que me ha costado muchos dolores de cabeza y aqui en el foro tambie culpa de ese media in, :). de momento quede muy gastado, pero no me queda de otra, gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver