Mix de canciones de carpetas diferentes de Musica, se puede?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Chuyapo, 13 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola que tal, pues he buscado en el foro y no encontre respuesta, me acaban de entregar mi tiguan antier, y pues estoy como ninio con juguete nuevo. ( si se ha hablado, perdon, pero no lo encontre)
    Quisiera saber si se puede escuchar canciones de diferentes carpetas, ya que no le encontre esa opcion a el rcd510, solo me hace el mix adentro de la misma carpeta, tengo una tarjeta SD de 32 GB a tope, en en auto toyota de mi mujer si se puede, pero aqui no veo, ayuda, gracias. ( no tengo media-in ni usb)
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Presiona Setup, y creo que en la opción de Media hay una opción que deja elegir hacer MIX dentro de cada carpeta o en toda la biblioteca musical
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias, si, lo hice asi, pero solo me hace el 'mix' dentro de cada carpeta, no se brinca a otra carpeta. :(:(
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Igual es por no tener el MEDIA IN
     
  5. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pense que por ahi tenia alguna opcion que no podia encontrarla, pero asi es, por no tener el media in, ahorrare y vere cual es la mejor opcion, ya que me ha costado muchos dolores de cabeza y aqui en el foro tambie culpa de ese media in, :). de momento quede muy gastado, pero no me queda de otra, gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas