migueloks - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG6 4Motion Gris Indy Met. 2018

migueloks

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos/as.

Hace poco más de 1 mes comprado el tiguan 1.4 dsg automatico 150cv gasolina Rline interior y exterior con 4motion. Lo comprado a un amigo caprichoso que lo vendía por quererse comprar el Cupra Ateca.

El coche tenia 5000km solo es gris indi , ahora dejo fotos! soy de Lleida, y ya que estamos me doy cuenta que esto chupa una barbaridad no? he puesto 40euros de gasolina y solo me hace 300km, eso si solo me he movido por ciudad, pero vengo de un audi a3 de 120cv y me chupaba menos... entiendo que a de chupar mas claro esta, más peso más potencia y 4x4 pero tanto? jejeje creo que se va a los 9 litros! supongo que por carretera y largos trayectos algo bajara...

71EC1020-1832-4AA0-8753-318F12F84151.jpeg 385408BB-796C-4232-AEAC-3369119CFE48.jpeg DD5206D7-DCAC-440C-B625-44744A1E625F.jpeg D3A11771-31D8-4147-96B3-49D7A4853CC8.jpeg 5095C4A6-59B0-4D30-B1B4-7DB5B9734AFD.jpeg 964F960A-51CF-451C-8A45-F95784730D40.jpeg EF82AFAF-490B-4F9D-91D6-9219185A86C8.jpeg B1C4DE83-003A-4D55-9DFE-9E9C3F9CFCCB.jpeg F3ADE626-1092-4A05-8B5B-0B19D53AAE4F.jpeg 43B135E4-6ACB-4A78-868C-E5A216282AE7.jpeg

Última edición por un moderador:
Bueno pregunto porque pinta que chupa pero la verdad solo lo quiero para viajes largos de fin de semana porque entre semana uso coche de de empresa

Última edición por un moderador:
Precioso, conduce y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

¡Enhorabuena por el coche! Yo le doy uso tanto para ciudad como para viajar. El coche va de lujo pero si quieres buenos consumos tienes que conducir con bastante suavidad. Bueno por ciudad será en torno a 8 litros, aunque depende de lo anterior y de la fluidez del tráfico

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @migueloks ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas para que luzca como merece. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno pregunto porque pinta que chupa pero la verdad solo lo quiero para viajes largos de fin de semana porque entre semana uso coche de de empresa
Es el talón de aquiles del coche, el consumo, olvidate de 6-7-8 litros que leerás por aquí, imposible en una conducción digna.

Precioso !!
A disfrutarlo... ;)

Qué modelo de asientos llevas?

Hola a todos/as.

Hace poco más de 1 mes comprado el tiguan 1.4 dsg automatico 150cv gasolina Rline interior y exterior con 4motion. Lo comprado a un amigo caprichoso que lo vendía por quererse comprar el Cupra Ateca.

El coche tenia 5000km solo es gris indi , ahora dejo fotos! soy de Lleida, y ya que estamos me doy cuenta que esto chupa una barbaridad no? he puesto 40euros de gasolina y solo me hace 300km, eso si solo me he movido por ciudad, pero vengo de un audi a3 de 120cv y me chupaba menos... entiendo que a de chupar mas claro esta, más peso más potencia y 4x4 pero tanto? jejeje creo que se va a los 9 litros! supongo que por carretera y largos trayectos algo bajara...

Ver el archivo adjunto 47053 Ver el archivo adjunto 47054 Ver el archivo adjunto 47055 Ver el archivo adjunto 47056 Ver el archivo adjunto 47057 Ver el archivo adjunto 47058 Ver el archivo adjunto 47059 Ver el archivo adjunto 47060 Ver el archivo adjunto 47061 Ver el archivo adjunto 47062
Hola migueloks no es un coche para ciudad está claro pero en carretera cuando aprendas a llevarlo te bajarán los consumos yo ahora ya llevo 15.000 kilómetros con el mismo que tú y asta hace poco le llamaba petrolero ahora en autopista y autovía ya llegó a hacer los 800 kilómetros pero siempre que no vallas a velocidades de crucero superiores a 125 a 130 a partir de hay el tema se dispara en autopista y autovías en modo eco y siempre aprovechando el modo vela con el control adaptativo gasta algo más y ten en cuenta siempre que llevas un automático la aceleración debe ser progresiva o sea que en el selector falta un modo de conducción el modo abuelito si lo que quieres son buenos consumos este no es el coche ideal al menos que sea diesel un saludo

Hola migueloks no es un coche para ciudad está claro pero en carretera cuando aprendas a llevarlo te bajarán los consumos yo ahora ya llevo 15.000 kilómetros con el mismo que tú y asta hace poco le llamaba petrolero ahora en autopista y autovía ya llegó a hacer los 800 kilómetros pero siempre que no vallas a velocidades de crucero superiores a 125 a 130 a partir de hay el tema se dispara en autopista y autovías en modo eco y siempre aprovechando el modo vela con el control adaptativo gasta algo más y ten en cuenta siempre que llevas un automático la aceleración debe ser progresiva o sea que en el selector falta un modo de conducción el modo abuelito si lo que quieres son buenos consumos este no es el coche ideal al menos que sea diesel un saludo
No pasar de 130, modo eco y siempre aprovechar modo vela, ahora nos dirás que disfrutas conduciéndolo
El consumo de este modelo-motor es totalmente desproporcionado, cualquier día saldrá un forero diciendo que el suyo gasta 5litros pero que tiene a toda la familia detrás empujando el coche pero que está muy contento con el motor.

No pasar de 130, modo eco y siempre aprovechar modo vela, ahora nos dirás que disfrutas conduciéndolo
El consumo de este modelo-motor es totalmente desproporcionado, cualquier día saldrá un forero diciendo que el suyo gasta 5litros pero que tiene a toda la familia detrás empujando el coche pero que está muy contento con el motor.
En absoluto y tienes toda la razón del mundo así no se disfruta el coche y en cuanto a consumo desproporcionado en este modelo te diré que asta cierto punto es lógico ya de por sí el automático gasta algo mas y si es 4motion más aún pero vamos los 3008 de 3 cilindros y 130cv no creas que gastan mucho menos y ya ni te cuento los de 180cv los SUV en gasolina son todos tragones y solo a sido una prueba para ver si era capaz de sacarle más de 700 un saludo

Ayer, en mi viaje de regreso a casa, 188 km de distancia, con ciertas retenciones, pero con bastantes tramos de 120 a 130 km por hora, y entrada en ciudad hasta el centro, consumo de 6,9 litros a los cien... ¿Esto es un consumo desproporcionado para un motor de 150 cv y motor de gasolina? :rolleyes: ¿Cuánto quieres que te gaste?

Ayer, en mi viaje de regreso a casa, 188 km de distancia, con ciertas retenciones, pero con bastantes tramos de 120 a 130 km por hora, y entrada en ciudad hasta el centro, consumo de 6,9 litros a los cien... ¿Esto es un consumo desproporcionado para un motor de 150 cv y motor de gasolina? :rolleyes: ¿Cuánto quieres que te gaste?
6,9l ??Supongo que era trayecto de bajada, además dices que entraste en ciudad ??? No te voy a decir que no es verdad, pero te aseguro que el mío no hace ese consumo ni de broma.

6,9l ??Supongo que era trayecto de bajada, además dices que entraste en ciudad ??? No te voy a decir que no es verdad, pero te aseguro que el mío no hace ese consumo ni de broma.
consumo070142-jpg.37072

Esta foto es de otro día, pero los consumos son parecidos y situaciones similares, distancias, ciertas retenciones con tráfico lento y entrada en ciudad. En carretera la vez que más ha consumido era poco más de siete y medio, y no voy lento, te lo puedo asegurar.

Volver