migueloks - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG6 4Motion Gris Indy Met. 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por migueloks, 24 Mar 2019.

  1. migueloks

    migueloks Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver que no es una queja lo del consumo es una pregunta un poco con cachondeo , yo vengo de un audi a4 con 150cv diesel y era un mechero, claro esta que ni pesa lo ke pesa este y no era 4x4 pero oye NO LO CAMBIO POR NADA FEL MUNDI MI TIGUAN!! Y porcierto lo llevo en sport y lo gozo! Pago 6 euros maas cada 100km pero lo bien ke lo paso no tiene precio .eso si , me tiene mosca un ruido ke me hace al cerrar el coche en modo reposo de uno o 2 minutos cono si corrieran bolitas por debajo del coche o delante, no se describirlo pero es como cracks cracks metalicos pero un poco curres! Pero eso no me quita el sueño ni el amor a mi tiguan ❤️❤️
     
  2. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues eso mismo con eso me conformo porque en ciudad ni me lo miro los 800 los hice con 7.4 y de regreso todo autopista y autovía 500 kilómetros llegue a casa con 7.1 y con retenciones por Valencia y Castellón en esos consumos lo veo muy bien
     
  3. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Vamos a ver , en carretera a 100-120 en sexta , ningun coche de hoy en dia gasta mucho , ni los gasolina ni los diesel , obviamente el diesel gasta menos.
    El problema viene en ciudad...
    Mi TDI en ciudad no es ningun mechero precisamente :( no me quiero ni imaginar los gasolina en el dia a dia :eek:.
    Un amigo se ha pillado una Touran tdi y lo mismo , en ciudad tambien dice que chupa bastante.
    Claro , muchos trayectos cortos diarios...a chupar....es lo que hay...
     
    A migueloks le gusta esto.