Michelo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

Michelo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Encantado de momento... Venia de un Q7 y encantado de como rueda el coche y lo suave que va...

De momento 900 kms y consumo sonbre 10 y pico. Tecnológicamente me flipa

IMG_20180811_152414.jpg IMG_20180806_145559.jpg IMG_20180727_215158.jpg

Última edición por un moderador:
muy guapo y completo a disfrutarlo
por cierto buena elección en el color:p:p:D:D
el consumo una vez tengas echo el rodaje bajara a todos nos a pasado a no ser que le pises mucho claro, lo dicho muy chulo
saludos;);):)

Si... El q7 se hacia demasiado barco... Antes del q7 tuve un exeo 2.0 tsi 200 pero este va mas suave y rueda muy ligero. A ver aprentandole un poco como va... De momento muy suave voy

Felicidades, magnífico vehículo, ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Encantado de momento... Venia de un q7 y encantado de como rueda el xoche y lo suave que va... De momento 900 kms y consumo sonbre 10 y pico. Tecnologicamente me flipa
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El mio es exactamente igual que el tuyo excepto el motor...me has alegrado el dia :D:D:D...y q larga la espera....:whistling::whistling::whistling:

Enhorabuena por el estreno. Es verdad que este coche, tecnológicamente es una pasada. Y que voy a decir, si tengo el mismo coche, con el mismo color, pero sin R-Line. El consumo tiene que bajar, pero yo en ningún momento he llegado a 10, supongo que dependerá de tu conducción. Disfrútalo.
Saludos.

Muy bonito. Enhorabuena. Te has dejado una foto con la matrícula.;)

Enhorabueno @Michelo !!
Precioso el coche y muy elegante el gris Indy.
Motoraco te has cogido... ;)

Que tal esos asientos de cuero Michelo? Qué sensaciones te dan?

Que lo disfrutes mucho, @Michelo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena, disfruta la máquina. Yo sigo flipando con esta coche.

Buenas a todos.... Pues la verdad encabtado con el coche...sobfe todo por lo bien y facil que rueda...
Me prefuntabais por los asientos dd cuero.. Yo siempre los pillo por que entre los perros h la niña siempre los puedo tener limpios sin llevarlo a ni gun sitio. Lo malo si dejas el coche al sol directamente.. Pero en el conce me regalaron el parasol de tiguan que encaja a la perfeccion y esta cojonudo y con eso cero calentamientos. En cuanto a lo que agarran . De momento la conduccion es suave ya que paso escasamente de los 1000kms lo que si es que son comodisimos... Tema de agarre en conduccion normal vas muy bien... No se dsndole un poco mas de chicha.
Tengo una gran duda... De dia, el coche lleva las luces de dia delanteras encendidas pero las de atras no.... Eso es normal?

Buenas a todos.... Pues la verdad encabtado con el coche...sobfe todo por lo bien y facil que rueda...
Me prefuntabais por los asientos dd cuero.. Yo siempre los pillo por que entre los perros h la niña siempre los puedo tener limpios sin llevarlo a ni gun sitio. Lo malo si dejas el coche al sol directamente.. Pero en el conce me regalaron el parasol de tiguan que encaja a la perfeccion y esta cojonudo y con eso cero calentamientos. En cuanto a lo que agarran . De momento la conduccion es suave ya que paso escasamente de los 1000kms lo que si es que son comodisimos... Tema de agarre en conduccion normal vas muy bien... No se dsndole un poco mas de chicha.
Tengo una gran duda... De dia, el coche lleva las luces de dia delanteras encendidas pero las de atras no.... Eso es normal?
Las luces de día son sólo las delanteras. En los países nórdicos si que llevan también las traseras y se llaman luces escandinavas.
Pero aquí no creo que hagan falta, aunque hay una configuración de obd11 para ponerla.
Saludos.

Gracias. Pensaba que venian mal.... Que es eso de obd11??

Es un aparato como el Volkswagen conect que te han regalado en el conce pero permite cambiar parámetros del vehículo y monitorizar los fallos.
Aquí lo tienes todo.
Qué es OBDeleven? Qué hace?

Última edición:
A mi no me lo dieron eso...

Esto te lo deberían de haber dado con el coche, sino reclamalo.
VW Connect
Pero este sólo recopila datos, con el obd11 puedes hacer modificaciones.
Salu2.

Volver