Michelo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encantado de momento... Venia de un q7 y encantado de como rueda el xoche y lo suave que va... De momento 900 kms y consumo sonbre 10 y pico. Tecnologicamente me flipa
Las luces de día son sólo las delanteras. En los países nórdicos si que llevan también las traseras y se llaman luces escandinavas.Buenas a todos.... Pues la verdad encabtado con el coche...sobfe todo por lo bien y facil que rueda...
Me prefuntabais por los asientos dd cuero.. Yo siempre los pillo por que entre los perros h la niña siempre los puedo tener limpios sin llevarlo a ni gun sitio. Lo malo si dejas el coche al sol directamente.. Pero en el conce me regalaron el parasol de tiguan que encaja a la perfeccion y esta cojonudo y con eso cero calentamientos. En cuanto a lo que agarran . De momento la conduccion es suave ya que paso escasamente de los 1000kms lo que si es que son comodisimos... Tema de agarre en conduccion normal vas muy bien... No se dsndole un poco mas de chicha.
Tengo una gran duda... De dia, el coche lleva las luces de dia delanteras encendidas pero las de atras no.... Eso es normal?