Michael - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2017

Lo de la tercera imagen NO es un rasguño es el reflejo

Muy buenas @Michael, espectacular el coche, hay que ver que bien luce en las fotos, y me imagino que en directo aún quedará mejor ese color.

Ante los que aún estamos dudando en que color cogerlo, sabrías decirnos si ese gris indy es muy sufrido, o se ensucia con mirarlo como el color negro?

Un saludo y a disfrutarlo mucho

Muy buenas @Michael, espectacular el coche, hay que ver que bien luce en las fotos, y me imagino que en directo aún quedará mejor ese color.

Ante los que aún estamos dudando en que color cogerlo, sabrías decirnos si ese gris indy es muy sufrido, o se ensucia con mirarlo como el color negro?

Un saludo y a disfrutarlo mucho
IMG_1867.JPG
Aquí te dejo una imagen con el coche sucio la verdad es que es se ensucia pero no llega a los niveles del negro, es más camuflado

Precioso. Que se puede decir. Yo me he pedido uno igual.

Me dijeron que se fabricaría en la primera semana de Agosto y entrega en la última...

Joer ,si que tarda el gasolina

Ya con 11249kms (datos sacados del data plug, ¡sirve para algo!) y muy buenas impresiones del cochazo, ya tiene 8 meses ¡dentro de poco 1 año!(quien dice dentro de poco un año dice dentro del 4 meses), os dejo unas fotos con otros Tiguanes MK1
20170705_170059.jpg 20170705_170044.jpg
20170705_170101.jpg
20170711_125529.jpg 20170711_125430.jpg 20170711_125421.jpg
20170711_125415.jpg

Última edición:
Brutal. Cada vez que tengo un poco de mono de tiguan (aún me falta mínimo 2 meses) entro a tu hilo a ver las fotos que has subido, ya que salvo las llantas, por fuera es igual. Además, siempre subes fotos de mucha calidad.

Sigue disfrutándolo y subiendo fotos para que veamos esa preciosidad.

Un saludo

Ese color y esas llantas .... te pasa como a mi ? , lo aparcas y te quedas mirando un ratoooooo , otro angulo ... otro ratooooooo .... :alien: .... o se pasa con el tiempo ?:thumbsdown::D
Si que lo miro, antes más, ahora menos, gracias
Brutal. Cada vez que tengo un poco de mono de tiguan (aún me falta mínimo 2 meses) entro a tu hilo a ver las fotos que has subido, ya que salvo las llantas, por fuera es igual. Además, siempre subes fotos de mucha calidad.

Sigue disfrutándolo y subiendo fotos para que veamos esa preciosidad.

Un saludo
Gracias

Bonitas fotos, como brilla ese Indy al sol, y que bien acompañado está en esa calle con un blanquito..

Un saludete!

muy muy bonito, Michael....la combinación con esas llantas me encanta!:inlove::inlove:. Como el de Cux.
Me pillaron despistadilla...las mujeres somos así! y me dejé las de defecto!:(:(. Me las hubiera podido poner....y dejar la bola que vale un pastificio pa otra vez......:(:(:(:( En fin ahora ya no tiene remedio!!!
A seguir disfrutando...!

Unas fotos con otros blanquitos
20170730_113902.jpg 20170730_113849.jpg 20170731_181849.jpg
PD: no se porque pero en esta última foto me parece mi tigu más alto y más delgado que el blanco y el blanco más ancho y bajo.

muy muy bonito, Michael....la combinación con esas llantas me encanta!:inlove::inlove:. Como el de Cux.
Me pillaron despistadilla...las mujeres somos así! y me dejé las de defecto!:(:(. Me las hubiera podido poner....y dejar la bola que vale un pastificio pa otra vez......:(:(:(:( En fin ahora ya no tiene remedio!!!
A seguir disfrutando...!
Nada de eso...las llantas ya tendrás tiempo de cambiarlas...si quieres...la bola eléctrica ....de fabrica o nada...por cierto michael el coche precioso:thumbsup:

Volver