Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas @Michael, espectacular el coche, hay que ver que bien luce en las fotos, y me imagino que en directo aún quedará mejor ese color.
Ante los que aún estamos dudando en que color cogerlo, sabrías decirnos si ese gris indy es muy sufrido, o se ensucia con mirarlo como el color negro?
Un saludo y a disfrutarlo mucho
Y pedido en la primera de abril...Joer ,si que tarda el gasolina
Si que lo miro, antes más, ahora menos, graciasEse color y esas llantas .... te pasa como a mi ? , lo aparcas y te quedas mirando un ratoooooo , otro angulo ... otro ratooooooo ........ o se pasa con el tiempo ?
![]()
GraciasBrutal. Cada vez que tengo un poco de mono de tiguan (aún me falta mínimo 2 meses) entro a tu hilo a ver las fotos que has subido, ya que salvo las llantas, por fuera es igual. Además, siempre subes fotos de mucha calidad.
Sigue disfrutándolo y subiendo fotos para que veamos esa preciosidad.
Un saludo
Nada de eso...las llantas ya tendrás tiempo de cambiarlas...si quieres...la bola eléctrica ....de fabrica o nada...por cierto michael el coche preciosomuy muy bonito, Michael....la combinación con esas llantas me encanta!. Como el de Cux.
Me pillaron despistadilla...las mujeres somos así! y me dejé las de defecto!. Me las hubiera podido poner....y dejar la bola que vale un pastificio pa otra vez......
En fin ahora ya no tiene remedio!!!
A seguir disfrutando...!