Mi Tiguan para la semana que viene

Yo la verdad es que a mí comercial le tengo algo de estima ya que el coche lo había pedido el concesionario y yo sólo voy a estar 15 días sin coche pero si hubiera tenido que esperar los 3 meses como la mayoría estaría harto de él. Aunque el pobre ha estado ahí para todas las dudas cualquiera que haya tenido espero que mañana siga tan simpático como siempre[emoji16] [emoji16]

También tengo gran estima por mi comercial, sin duda, pero hace días que no me llama ni me escribe ni me pone faxes..... temo que quiera o este pensando dejarme.

También tengo gran estima por mi comercial, sin duda, pero hace días que no me llama ni me escribe ni me pone faxes..... temo que quiera o este pensando dejarme.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no te dejará, hasta que te saque el dinero jajaja como a todos

Bueno pues confirmado, me acaban de llamar mi Tiguan está en el concesionario esperándome, esta tarde iré a verlo.
No sé si podré echar el día de trabajo.
[emoji133] [emoji126] [emoji122] [emoji48]

Bueno pues confirmado, me acaban de llamar mi Tiguan está en el concesionario esperándome, esta tarde iré a verlo.
No sé si podré echar el día de trabajo.
[emoji133] [emoji126] [emoji122] [emoji48]
Yo me iba ya [emoji23][emoji23][emoji23]

Esperamos las fotos!

Volver