Mi Tiguan para la semana que viene

Jumariju

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueno pues he ido al conce a dejar mi passat, y jajajajja mi tiguan ha salido de Alemania. Dice que cree que para la semana q viene lo puedo tener ya.... Que ganas de que llegue mi negrito.
1. La bandeja del maletero para la saca.
2. Las alfombras de plástico lo ve más complicado.
3. Que me dará un llavero no se que conect, me he quedado igual que estaba.
La verdad es que pensando q la semana que viene esta aquí no le hacía ni caso jajaja

Eso esta ya, Jumariju. :thumbsup:

No te descuides, que ya te esta llamando el comercial para que vayas a recogerlo!! :D

Hay un tema hablando sobre el famoso llaverito... échale un vistazo, que el juguetito suelto vale un pico (es un regalo con las nuevas unidades, eso sí). :whistling:
Ok voy a mirar a ver de lo que va.
La verdad es q tengo unas ganas locas, aunque me ha dado pena venirme y dejar mi passat allí :cry:

Madre mía no pasan los dias, me cómo hasta los dedos puede que me queden 8 días o 9 :(

perdonad que no pusiera antes la foto de el passat que vendi para sacar el tiguan, pero es que tenias problemas para poder subir fotosIMG_20150615_32302[1].jpg

Revisando mi pedido veo q mi radio rcd 510 pone (composition media) he de entender que es la nueva? Y lleva módulo de Bluetooth?
Según me dijo el comercial si, sin pagar nada mas

Ya no keda nada...para disfrutarlo haciendole km's jjeJeeee!!!! Suerte!!!

Aaaauyyy que me acaban de llamar, siii mi tigu esta en Murcia jajaja, mañana o el lunes lo traerán al concesionario para ir a verlo [emoji2][emoji2][emoji24][emoji24]

Aaaauyyy que me acaban de llamar, siii mi tigu esta en Murcia jajaja, mañana o el lunes lo traerán al concesionario para ir a verlo [emoji2][emoji2][emoji24][emoji24]
Enhorabuena. REcuérdanos que semana lo pediste pf

Enhorabuena. REcuérdanos que semana lo pediste pf
No os lo puedo decir ya que ya fue un pedido hecho por el concesionario pero al no estar en semana de producción se pudo cambiar los bixenón
Lo único que puedo añadir es que es un pedido del modelo 2016 osea que más o menos con la fecha de los últimos que están saliendo

Bueno pues según mi comercial el jueves si no me llamaba el viernes para ir a verlo seguro que me llamaría para ir el lunes osea que mañana conoceré a mi pequeño. Uñas ya no me quedan ni en los pies.

Los comerciales q solo ayudan a que la movida de VW sea un poco pestosilla... Por lo menos son buenos coches [emoji23]

Volver