Mi otra afición

Mikelvfr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno pues aki os presento a las dos protagonistas de mi otra afición.

20190222_135414.jpg

Honda vfr 1200f del 2012 con 173 cv una bestia parda pero muy muy dócil.

IMG_20190417_162439.jpg

Y la otra una kawa kle 500 que tengo en el pueblo para salir un poko de lo negro.

Pues eso que estás son las que me quitan la mala hostia y el estrés de vez en cuando. Un saludo a tod@s

Así estoy yo.

Tengo una sv650 del 2016 y una virago 535, con muchas ganas de salir.

Muy guapa tu Honda¡

Hola, mi otra aficion es muy diferente a las mencionadas por mis dos anteriores compañeros
me gusta la fotografia, cuento con un equipo profesional y de vez en cuando me sale algun trabajo extra que siempre va bien.

Sergi, tú moto es la hija/nieta de la mia:laugh:

Ni idea Paco, donde es ???
yo fui a Galicia hace dos años y a Cantabria el pasado año y al ver que eres de A Coruña te he mandado tu Torre de Hercules, pero el leon ni idea.
Por cierto, muy buena composicion.

Última edición:
Es donde vivo, en Betanzos. Es el Parque de Pasatiempo, una joya que gracias al desdén de las administraciones estamos a punto de perder por falta de mantenimiento y cuidado.
A las dos semanas de hacer esa foto (el ayuntamiento nos abrió el parque a mi grupo para hacer la sesión), se cayó una parte y desde entonces permanece cerrado. Una pena...

Espectaculares fotos. A ver cuándo hacemos una kedada por esas magníficas tierras¡ preparar una buena ruta para cuándo pase toda esta mi..da.

Hola compañeros,otra de mis aficiones desde hace muuuuchos años es la musica y en concreto musica de los 80, pienso que fue una epoca musicalmente hablando muy buena, de la cual tengo muy buenos recuerdos.
Tengo una colección de mas de 2000 vinilos de distintos estilos de la epoca, aunque no descarto de otros años .
Os presento mi rinconcito.IMG_3639.jpeg IMG_3640.jpeg IMG_3643.jpeg IMG_3644.jpeg IMG_3645.jpeg

Hola compañeros,otra de mis aficiones desde hace muuuuchos años es la musica y en concreto musica de los 80, pienso que fue una epoca musicalmente hablando muy buena, de la cual tengo muy buenos recuerdos.
Tengo una colección de mas de 2000 vinilos de distintos estilos de la epoca, aunque no descarto de otros años .
Os presento mi rinconcito.Ver el archivo adjunto 52989 Ver el archivo adjunto 52990 Ver el archivo adjunto 52991 Ver el archivo adjunto 52992 Ver el archivo adjunto 52993

Que bueno¡¡¡sin duda la mejor música

Volver