Mi futuro tiguan

rjcm10

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Os paso los detalles de configuración que me quiero pedir para el futuro tiguan

Tiguan T1 2.0 110cv, ( el la tele, para entendernos)
Extras
Faros bi xenón
Airbag traseros
Calentadores asientos delanteros
Pintura metalizada

El motivo de comerme el 110 y no el 140, aparte del precio es par utilizarlo por ciudad y algún viaje.
Y como también lo utilizaremos con mi mujer para ir todo el día por ciudad para ir al trabajo no hace falta mas cv, ahora con un 1.5 d u 80cv vamos mas que sobrados, y la ciudad es plana junto a la playa, vamos que no hay montañas por donde principalmente circulamos

En otro apartado preguntare por los asientos delanteros con calentadores por si alguien los tiene y me puede dar su opinión

Por 22 mil y pico creo que lo anuncian ahora, más los extras que dices. Se te quedará en 23 mil y algo...me parece buen precio, y lo que dices...si no necesitas más, para que pagar más:rolleyes:
Color ?, es que a mi me gustaria rojo, y apenas se ven:(, con lo bonito que es...
Saludos,

Por 23.000€ y los extras otros 2.000€ son 25 y pico, jaja
Pero todo sea tener un buen coche

Yo tengo un passat con 11 años y como el primer día

P. D. Mejor dicho tenía, ya que ahora lo tengo en el taller que me dieron una leche que la reparación son mas 5000€

Por 23.000€ y los extras otros 2.000€ son 25 y pico, jaja
Pero todo sea tener un buen coche

Yo tengo un passat con 11 años y como el primer día

P. D. Mejor dicho tenía, ya que ahora lo tengo en el taller que me dieron una leche que la reparación son mas 5000€
Ah !:oops:
Lo que debe fastidiar son los 5.000€ del Passat, si lo vas a cambiar en breve por el Tiguan

Cierto !, que lo acabo de mirar...22.900€

Os paso los detalles de configuración que me quiero pedir para el futuro tiguan

Tiguan T1 2.0 110cv, ( el la tele, para entendernos)
Extras
Faros bi xenón
Airbag traseros
Calentadores asientos delanteros
Pintura metalizada

El motivo de comerme el 110 y no el 140, aparte del precio es par utilizarlo por ciudad y algún viaje.
Y como también lo utilizaremos con mi mujer para ir todo el día por ciudad para ir al trabajo no hace falta mas cv, ahora con un 1.5 d u 80cv vamos mas que sobrados, y la ciudad es plana junto a la playa, vamos que no hay montañas por donde principalmente circulamos

En otro apartado preguntare por los asientos delanteros con calentadores por si alguien los tiene y me puede dar su opinión

Yo también me decidí a elegir el 110cv, ya que empiezas con los extras y despues a mayores solicitas el 140cv y el coche no baja de los 28.000. Yo le he puesto bixenon, techo y paquete invierno; Ya me dirás como va y subes fotos. En el conce me dejaron el 110cv e iba muy fino.
Saludos

Yo también me decidí a elegir el 110cv, ya que empiezas con los extras y despues a mayores solicitas el 140cv y el coche no baja de los 28.000. Yo le he puesto bixenon, techo y paquete invierno; Ya me dirás como va y subes fotos. En el conce me dejaron el 110cv e iba muy fino.
Saludos

en teoria la semana de producion es del 10 al de marzo, es decir la proxima semana y un par de se semanas para que lo traigan y lo matriculen, por el momento seguimos esperando a very con los dientes largos esperando la llamada que ya esta el coche listo.

yo no le puse el techo, el coche que tengo tiene techo y la verdad es qeu nunca lo usas, en verano si pones el climatizador lo cierras para que no entre aire caliente y se vaya el frio y en verano al reves, y si tienes famila y son pequeños para que mas, pero cada uno le da un uso distinto.

Yo tengo el 140 CV y tira bien, aunq no va muy sobrado.
Probar el 110 CV antes de comprarlo, creo q se queda corto, entre el peso, al ser alto es poco aerodinámico, etc..

Es mi opinión, no quiero molestar a nadie

Yo tengo el 140 CV y tira bien, aunq no va muy sobrado.
Probar el 110 CV antes de comprarlo, creo q se queda corto, entre el peso, al ser alto es poco aerodinámico, etc..

Es mi opinión, no quiero molestar a nadie

Por dios como vas a molestar;

La verdad que he tenido un passat 3bg 130cv e iba como una flecha, para adelantar y en autopistas en subida se nota los 130cv por lo demas en ciudad más del 70% de los km que voy a realizar pues... como que prefiero un motor más economico. Posiblemente note la diferencia entre mi antiguo coche y este, pero depende para lo que lo utilices.

Saludos

Volver