Mi futuro tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por rjcm10, 22 Ene 2013.

  1. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Os paso los detalles de configuración que me quiero pedir para el futuro tiguan

    Tiguan T1 2.0 110cv, ( el la tele, para entendernos)
    Extras
    Faros bi xenón
    Airbag traseros
    Calentadores asientos delanteros
    Pintura metalizada

    El motivo de comerme el 110 y no el 140, aparte del precio es par utilizarlo por ciudad y algún viaje.
    Y como también lo utilizaremos con mi mujer para ir todo el día por ciudad para ir al trabajo no hace falta mas cv, ahora con un 1.5 d u 80cv vamos mas que sobrados, y la ciudad es plana junto a la playa, vamos que no hay montañas por donde principalmente circulamos

    En otro apartado preguntare por los asientos delanteros con calentadores por si alguien los tiene y me puede dar su opinión
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por 22 mil y pico creo que lo anuncian ahora, más los extras que dices. Se te quedará en 23 mil y algo...me parece buen precio, y lo que dices...si no necesitas más, para que pagar más:rolleyes:
    Color ?, es que a mi me gustaria rojo, y apenas se ven:(, con lo bonito que es...
    Saludos,
     
  3. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por 23.000€ y los extras otros 2.000€ son 25 y pico, jaja
    Pero todo sea tener un buen coche

    Yo tengo un passat con 11 años y como el primer día

    P. D. Mejor dicho tenía, ya que ahora lo tengo en el taller que me dieron una leche que la reparación son mas 5000€
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah !:oops:
    Lo que debe fastidiar son los 5.000€ del Passat, si lo vas a cambiar en breve por el Tiguan
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto !, que lo acabo de mirar...22.900€
     
    A rjcm10 le gusta esto.
  6. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo también me decidí a elegir el 110cv, ya que empiezas con los extras y despues a mayores solicitas el 140cv y el coche no baja de los 28.000. Yo le he puesto bixenon, techo y paquete invierno; Ya me dirás como va y subes fotos. En el conce me dejaron el 110cv e iba muy fino.
    Saludos
     
  7. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    en teoria la semana de producion es del 10 al de marzo, es decir la proxima semana y un par de se semanas para que lo traigan y lo matriculen, por el momento seguimos esperando a very con los dientes largos esperando la llamada que ya esta el coche listo.

    yo no le puse el techo, el coche que tengo tiene techo y la verdad es qeu nunca lo usas, en verano si pones el climatizador lo cierras para que no entre aire caliente y se vaya el frio y en verano al reves, y si tienes famila y son pequeños para que mas, pero cada uno le da un uso distinto.
     
  8. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Yo tengo el 140 CV y tira bien, aunq no va muy sobrado.
    Probar el 110 CV antes de comprarlo, creo q se queda corto, entre el peso, al ser alto es poco aerodinámico, etc..

    Es mi opinión, no quiero molestar a nadie
     
  9. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por dios como vas a molestar;

    La verdad que he tenido un passat 3bg 130cv e iba como una flecha, para adelantar y en autopistas en subida se nota los 130cv por lo demas en ciudad más del 70% de los km que voy a realizar pues... como que prefiero un motor más economico. Posiblemente note la diferencia entre mi antiguo coche y este, pero depende para lo que lo utilices.

    Saludos