Mi arsenal de Detail... Productos, marca, opinión

Hola doy mi experiencia con la espatula utilizo desde hace 4 años y contento ningun problema y facilita mucho secado antes de pasar con la toalla .

€1.61 40% de DESCUENTO|Escobilla de agua de silicona para el hogar y el coche, para la ventana escobilla de limpieza, limpiaparabrisas para el coche|Esponjas, paños y cepillos| - AliExpress

Los productos que estoy utilizando son de esta marca, y muy buenos de resultado y precio. FULL CAR. Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - ViniloPasion.com
Ver el archivo adjunto 54869
Muchísimas gracias, preguntaba por el guante para aplicar el champú, pero acabo de descubrir lo de la espátula, la verdad no lo había escuchado antes.... y la sí que es bastante más económica que lo que estaba mirando. Alguien ha usado estos productos y los de Maesal Detaller para comparar.
He pensado en este kit que es más completo y me sale a la mitad de precio que otras marcas.

Screenshot_2020-10-12-11-27-23-831_com.android.chrome.jpg

Última edición:
Muchísimas gracias, preguntaba por el guante para aplicar el champú, pero acabo de descubrir lo de la espátula, la verdad no lo había escuchado antes.... y la sí que es bastante más económica que lo que estaba mirando. Alguien ha usado estos productos y los de Maesal Detaller para comparar.
He pensado en este kit que es más completo y me sale a la mitad de precio que otras marcas.

Ver el archivo adjunto 54872
Hola yo hace tiempo estoy utilizando estos productos y contento lo recomiendo y fácil de aplicar. Saludos

Volver