FranciscoS
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Jeje, tengo jaleo dos entronques agresivos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero (y creo que más foreros querrán) ver fotos de un utilitario normal intentando entrar en este parking para ver donde y cuando toca!!!
De verdad que no le veo problema alguno a este parking para entrar o salir....
![]()
![]()
Si hay problemas de roces (que lo dudo, sin poder ver en vivo y en directo dicha rampa y el acabado RLine), entrando marcha atrás evitarás el roce del morro a la entrada; pero si dentro del garaje no se puede maniobrar para girar el vehículo, entonces el problema de roce con el morro se trasladará a la salida del vehículo...Ahí lo mejor es entrar marcha atras..
Si entrase de culo sín tocar saldría igual. si subiese la rampa de culo rozaría antes el morro, sería como bajar de frente.Si hay problemas de roces (que lo dudo, sin poder ver en vivo y en directo dicha rampa y el acabado RLine), entrando marcha atrás evitarás el roce del morro a la entrada; pero si dentro del garaje no se puede maniobrar para girar el vehículo, entonces el problema de roce con el morro se trasladará a la salida del vehículo...
Juraría que la rampa final de salida de nuestro garaje colectivo es más inclinada/empinada que esta; si puedo hacerle una foto en condiciones la pongo por aquí...
Salu2, TaLLyHo...
Pues entonces no entiendo que el otro no utilizase el garaje salvo por lo de rozar los bajos en la salida de la rampa o que lo metiese de cara. El tuyo parece casi peorDe los normaleshan entrado 307, Clio, 407 y un Tiguan MK1....pero todos de culo y sin rozar.
De frente sólo el 307 y la salida quemaba tanto embrague que olía toda la casa tres días....por eso he pillado DSG y con autohold, torpe que es uno![]()
Yo al menos hice prueba de entrada y salida y una simulacion en 3d ytido fenomenal.
Si tengo que poner utiles para entrar y salir, prefiero hacer una mejora de obra, eso al 3er dia no lo usas y te aseguro que es asi.