Buenas tardes, muchas gracias. Realmente lo que me hace falta, aunque van a venir a probarlo a casa con un sport es requisito de la compra, es saber si el sport tiene la misma altura que un r-line, es decir, que no baje más el r-line y luego me de al entrar.
Lógicamente yo no voy a adaptar el coche a offroad a no ser que sea el ultimo caso. Mi pregunta es si existe algún extra que puedas subir de altura la suspensión quizás pueda ser eso también la solución no? Sabeis si el extra de suspensión sube más que lo normal o lo que hace es bajarla solamente?
Muchas gracias. No te preocupes porque es el requisito antes de que pida el coche, así está realizado el pedido y está puesto en ello, pero hasta que vengan vamos a demorar mucho el tema, creo yo.
Lo que tengo dudas es si un sport normal y corriente es igual o no de altura que un r-line, es decir, si baja de altura el r-line. me dicen que no, en el concesionario, porque vendrán con un sport a secas.
Otra de las cosas que tengo dudas si al coger el extra de adaptación de suspensión, ese de 1050, se subsanada todo si subes de suspensión pero entiendo que no subiría ese extra la suspensión, es decir, solamente lo que hace es adaptar su grado de comportamiento y en todo caso bajarla verdad?
gracias.