Medidas exteriores para Prueba en Garaje

Me alegro que todas esas dudas hayan quedado en nada, y puedas seguir con tu compra :);)

Mandare fotos tranquilo. Os adjunto el coche de prueba

Ahora el problema es saber si el sport tiene los mismo bajos que un R-line

Mandare fotos tranquilo. Os adjunto el coche de prueba

Ahora el problema es saber si el sport tiene los mismo bajos que un R-line

El tiguan con el que hiciste la prueba, ¿pasó justito o sobrado?

queremos fotos de la rampa, entrada, salida, todos los ángulos, textura del terreno, iluminación, sombras, orientación, etc

Ya te digo.... ahora me han entrado muchas ganas de ver esa rampa!! :laugh:

Buenas tardes, el coche paso muy bien. Sobraba como 6cm de altura en la parte delantera y en la trasea muchísimo mas.

Podeis decirme alguien cual es la cota de un sporte en la parte delantera, sin r-line. Tengo la de un r-line que es 240mm pero de un sport sin R-line no la tengo y por tanto para afianzar datos necesito esa cota.

gracias

Buenas tardes, el coche paso muy bien. Sobraba como 6cm de altura en la parte delantera y en la trasea muchísimo mas.

Podeis decirme alguien cual es la cota de un sporte en la parte delantera, sin r-line. Tengo la de un r-line que es 240mm pero de un sport sin R-line no la tengo y por tanto para afianzar datos necesito esa cota.

gracias

Desconozco las cotas pero, si te sobraron 6cm por el morro, un Rline no te baja esos 6cm, así que tranquilo! :thumbsup:

Dudo mucho que llegues a tocar por allí pero ¿la parte central de la barriga a cuanto pasó del suelo? Ese podría ser ahora el punto más critico para que no se te quedara "enganchado"

Pues me preocupa. Este la tripa le quedaba igual unos 5cm pero al RLINE? Es mas bajo en el medio? No lo entiendo

Pues me preocupa. Este la tripa le quedaba igual unos 5cm pero al RLINE? Es mas bajo en el medio? No lo entiendo

Si es más bajo lo será por la suspensión. Puede que el R-line sea, como mucho, 1.5cm más bajo que el sport. Pero no creo que tengas problema alguno, a menos que el R-line tenga faldones laterales más bajos que los del sport. Si así fuera, bajaría otro par de cm's como mucho, por lo que todavía tendrías 2cm de margen :thumbsup:

Madre mía, lo tuyo no es una rampa de parking, lo tuyo es un Everest!! :laugh:

Pero pon una foto que nos tienes intrigados.:alien:

solo por hacerme una idea: ¿pasarías la rampa con esto?
the-1280x782-bigfoot-a-true-american-hero-photo-308282-s-1280x782-photo-466900-s-original.jpg

El compi FranciscoS no para de alimentar el morbo, jejejeje, se oyen rumores que los ingenieros de VW están pensando en montarle una suspensión neumática para ese garaje...

Aquí uno más esperando la foto de la rampa con semejante desnivel.

¿Es porque la rampa empieza muy pegada a la acera y te roza el bajo del coche al entrar no?

¿¿¿¿Y Tanto revuelo por esta rampa????
A menos que el problema lo tengas con la acera porque el coche baja a la calle demasiado pronto (acera estrecha)....

pues yo diria que no porque se ve un coche aparcado en linea... asi que al menos hay un par de metros

Con esa imagen al principio del hilo casi te aseguro que meto un trailer... :p bueno, tendría que probar! :roflmao:

Volver