visen3
Tiguanero Activo
muchas gracias, ademas es amazonLas redes las compre en amazon...
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias, ademas es amazonLas redes las compre en amazon...
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie
En 12 años, no van a pasar 3 generaciones del TiguanPorque en 12 años, yo tendre 50y no se me ocurre mejor momento para comprarme un deportivo rojo
.....o el nuevo tiguan MK5
Un botón, un espejo, una pantalla...observalos con detenimiento...detrás de esos pequeños detalles hay un gran trabajo en equipo de muchas personas que lo han hecho posible. Mi felicitación a todas ellas.
Ver el archivo adjunto 26565 Ver el archivo adjunto 26566 Ver el archivo adjunto 26567 Ver el archivo adjunto 26568 Ver el archivo adjunto 26569 Ver el archivo adjunto 26570 Ver el archivo adjunto 26571 Ver el archivo adjunto 26572 Ver el archivo adjunto 26574
A que si,es un COCHAZO yo también estoy enamorado de elkillo, es espectacular... que llantas... ufff... te ha quedado genial.
el mio es el sport tal como viene de serie que estoy enamorado de él... la combinación negro con esas llantas es brutal...
el tiguan es una pasada!!!
Te me vas a poner tiquismiquis por unos años arriba o abajo ??En 12 años, no van a pasar 3 generaciones del Tiguanestando esta estrenandola
killo, es espectacular... que llantas... ufff... te ha quedado genial.
el mio es el sport tal como viene de serie que estoy enamorado de él... la combinación negro con esas llantas es brutal...
el tiguan es una pasada!!!
Coincido con vosotros compis, negro, blanco, gris...con rline o sin el...el tiguan es una pasadaA que si,es un COCHAZO yo también estoy enamorado de el
Gracias KinipcFotazas!!!
Pero si ya lo tienes en caminoEl mío es blanco y acabas de hacer que me plantee mi decisión jajajaj.
La vida esta llena de decisiones dificiles ehhEl mío es blanco y acabas de hacer que me plantee mi decisión jajajaj.