Pedrombracho Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Naranja Habanero metalizado 11 Sep 2018 #1 estoy analizando mal esto? O me tocó el más eficiente de todos?
rogert Tiguanero Activo Ubicación Ciudad de México Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 11 Sep 2018 #2 Yo he logrado esto... en ciudad, por vías rápidas, en sábado, con transito fluido (en cdmx todos los dias hay trafico) Última edición: 11 Sep 2018
Yo he logrado esto... en ciudad, por vías rápidas, en sábado, con transito fluido (en cdmx todos los dias hay trafico)
K kruzky Tiguanero Activo Ubicación Navarra Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 11 Sep 2018 #3 rogert dijo: Yo he logrado esto... en ciudad, por vías rápidas, en sábado, con transito fluido (en cdmx todos los dias hay trafico) Ver el archivo adjunto 43247 Click para expandir ... Si no me equivoco te sale 6,89 l/100 km
rogert dijo: Yo he logrado esto... en ciudad, por vías rápidas, en sábado, con transito fluido (en cdmx todos los dias hay trafico) Ver el archivo adjunto 43247 Click para expandir ... Si no me equivoco te sale 6,89 l/100 km