jandrovich
Tiguanero Novato
Hola a todos, no se si ya habrá algún hilo sobre este tema, pero yo no lo he encontrado.
El caso es que el viernes pasado (03/04/2016) fui a sacar el coche del concesionario....y claro con la emoción del momento hay cosas que se te pasan.
Al dia siguiente, me di cuenta de que la única forma de usar el manos libres del coche, era de forma táctil....es decir, para buscar un numero en la agenda, no podía hacerlo por voz, sino buscando en la agenda. Teniendo que escribir el nombre del contacto deseado.
De esta manera tienes que quitar la vista de la carretera si o si, con lo cual no me parece ni útil ni seguro.
La cuestión es que yo ya pagué un extra de 400 euros por el Navegador.
Al preguntarle al comercial, que porque no se puede activar por voz, cuando precisamente hay un botn que pone "voice"´, me dice que eso es un extra y que si lo quiero activar me cuesta 200 euros más.
sabéis algo sobre esto? puedo reclamar que me lo activen sin coste?
Le ha pasado a alguien antes?
Gracias!
El caso es que el viernes pasado (03/04/2016) fui a sacar el coche del concesionario....y claro con la emoción del momento hay cosas que se te pasan.
Al dia siguiente, me di cuenta de que la única forma de usar el manos libres del coche, era de forma táctil....es decir, para buscar un numero en la agenda, no podía hacerlo por voz, sino buscando en la agenda. Teniendo que escribir el nombre del contacto deseado.
De esta manera tienes que quitar la vista de la carretera si o si, con lo cual no me parece ni útil ni seguro.
La cuestión es que yo ya pagué un extra de 400 euros por el Navegador.
Al preguntarle al comercial, que porque no se puede activar por voz, cuando precisamente hay un botn que pone "voice"´, me dice que eso es un extra y que si lo quiero activar me cuesta 200 euros más.
sabéis algo sobre esto? puedo reclamar que me lo activen sin coste?
Le ha pasado a alguien antes?
Gracias!