me presento

aún no lo he comprado!! [emoji85] pero gracias, es cuestión de días!
más bien horas jejje

Hola ANGEL83,bienvenido,coincido con pequeño en cuanto a que son otro tipo de coches los que tuviste y Tiguan,pero seguro te sentiras MUUUUYYYYY COMODO con la Tiguan,suerte en la negociacion.-

bueno si todo a bien y no pasa algo raro, mañana a las 10 en vw y a probarlo, en cuanto a mis anteriores coches bueno jejeje

el único con el que de verdad disfrute de su conducción al 100% fue el clio
ya que entré en el circuito de Albacete y hice unas tandas populares dios que bien me lo pase, pondría fotos pero esa misma noche me entraron a la habitación del hotel (fui a pasar un finde) y bye bye cámara [emoji17]

los últimos 3 que he tenido
ImageUploadedByTapatalk1413297070.764038.jpg
364162.jpg
434869.jpg

Edita (molievolution) para "tapar" matrículas. Sin que sirva de precedente.

Última edición por un moderador:
Hola y bienvenido al club Angel.
Con tu trayectoria automovilística no te voy a aconsejar nada.....la virgen, pa 31 años que tienes :cool:.
Pero, ese cambió de color repentino.....que vas a hacer ahora con tú iphone...jajajaja:p.
Te queda el consuelo de cruzarte con un negrito en carretera...jijiji
Un saludo. :thumbsup:

P.D.
Hazle caso a Moli y pon fotos de esas máquinas que queremos verlas yaaaa....

pues mira al final me he pasado en todo y lo último que he mirado es un t1 sport negro y con park asist
hoy he ido a firmar los papeles y las 400€ más y me he vuelto a casa indignado

mañana me voy a ver un rav4 aunque, lo más seguro es que pille el tiguan pero con ese resquemor...
yo que iba con intención de decirle que me bajara algo o sacarle algo y mira, se han vuelto las tornas

Bienvenido al foro, ANGEL83.

Volver