bueno pues como dice el titulo, me presento, soy Angel, soy valenciano pero vivo en barcelona por trabajo tengo 31 años, he tenido muchos coches, entre otros un xr2, un 316ti, A3 140, 330cd, slk 200k, un 407..., el ultimo que he tenido ha sido un audi TT de 190cv que cambie por un clio sport de 200cv la cosa es que no uso mucho el coche porque tengo un scooter de 300, pero si viajo , y cuando lo hago suelo llevar mis bicis, una de enduro y una de carretera, por lo que me decidi a mirar un vehiculo mas amplio, y la idea de los Sub, vino por mi hermano que tiene un Kia Sportage de 2013 y me gusto, asi que me puse a buscar, y me tope con el Tiguan, jejej bueno no quiero enrollarme mucho mas. la cosa es que no se que hacer si el T1 o el T1 sport , lo que si se es que sera 140cv y con xenon, color negro profundo y diferencial electronico
Bienvenido, en cuanto al color hay un poco de discrepancia por aqui la mayoria lo tiene blanco, ¿por que sera? de todas formas disfrutaras con el, sea el color que sea.
en cuanto a lo del color, es que el blanco no me gusta, soy mas de coches oscuros, mi madre tiene un vw polo del 2007 blanco candy, y es un color que se ve la suciedad enseguida, ademas no haria juego con mi iphone por cierto alguien sabe si algun concesionario da buen precio? me refiero a que halla una diferencia importante, gracias
Buenas, para el tema de precios hay otra sección bienvenido al foro, entre el t1 y el cross CREO, que la única diferencia son los embellecedores exteriores; pero el CROSS si que entra en plan PIVE... a mi blanco realmente me gusta, me encanta el contraste que hace con las partes negras de la carroceria... buena elección, el xenon es indispensable... y con los 140cv se mueve realmente bien... (este coche no pide tanta zapatilla en curvas como el Clio, jajajaj)
el clio con chasis cup era , pero de 10L no baja ni aparcado jajajaj, por cierto alguien lleva el diferencial XDS, no vale mucho, y si se nota quizas valga la pena, no?
Bienvenido, Angel. Urbano no creo, pero Urano hay algún voto ya computado. A mí también me gustaba el sportage, y casi lo compré... pero a última hora decidí hacer una llamadita al comercial de VW y... Saludos.
Bienvenido al club Angel83, yo tengo un clio confortdynamic, y ya le queda poquito de estar conmigo pues estreno todo un señor coche un tiguan cross!!!
Bienvenido al foro, Angel !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido, cuando te decidas: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, cuando llegue. Ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ El Plata refléx, es muy bonito y no lo tiene casi nadie Saludos,
gracias a todos jajaj lo de urbano lo ha puesto el pu... corrector [emoji28] pues nada el miércoles a las 10 voy a probarlo, y si me gusta como va ( seguro que si) lo pido y para enero lo tendré extras - blanco puro - xenón - diferencial electrónico y poco mas a la espera de que me confirmen si me regalan las lunas tintadas he visto la crónica de la quedada de barcelona del otro día!! se me han puesto los dientes largos largos largos jijiji
Tanta guerra para pedirlo blanco ? Puedes poner fotos del TT ? En: https://www.clubvwtiguan.com/forums/otros-vehiculos.35/
si[emoji17] jajajaja esqe hoy lo he visto en vivo el urano y.... no me ha convencido y por 205€ pues blanco
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, será un rollo diferente al que estabas acostumbrado con los otros coches que has tenido, pero te va a encantar ya veras