Me presento

Tigerleguan

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos. Mi nombre es Jose Manuel, soy de Zaragoza y desde éste mes de Junio soy propietario de un precioso Tiguan Urban Sport de color blanco nuevecito. Son increibles los interiores deportivos tan bonitos y la cantidad de Adas que lleva el bicho. Aparcado en el garaje parece un camión comparado con el resto de cochecillos. Bueno se me nota que estoy orgulloso del nuevo juguete. El anterior vehículo que todavía conservo es un Seat Leon MK1, (22 añitos y funcionando). A ver si el Tiguan me dura tanto, no soy de cambiar con frecuencia de coche como veis, y esque me encariño mucho con los coches como si fuera uno mas de la familia, que le vamos a hacer.
Bueno, para terminar, de oficio soy cristalero de automoción, por lo que podré aportar cositas en los foros relativos a tapizados de puertas, montaje de parabrisas, ventanillas y calibración de cámaras.
Bueno, pues ya os haceis una idea de mí.
Y perdón por el ladrillo.
Nos vemos por el foro.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al club. Ahora preséntanos a tu Tiguan con imágenes, por favor.

Bienvenido al Club, @Tigerleguan :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, José Manuel,

Espero que lo disfrutes durante 20 años como mínimo ;)

Seguramente, y por muy bien que vaya el León, no lo vas a echar mucho de menos cuando conduzcas el Tiguan...

Yo no soy de estirar tanto los coches, básicamente porque hago muchos kilómetros por Barcelona y cercanías y nunca me duran tanto.

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Volver