Tigerleguan
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Urban Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola a todos. Mi nombre es Jose Manuel, soy de Zaragoza y desde éste mes de Junio soy propietario de un precioso Tiguan Urban Sport de color blanco nuevecito. Son increibles los interiores deportivos tan bonitos y la cantidad de Adas que lleva el bicho. Aparcado en el garaje parece un camión comparado con el resto de cochecillos. Bueno se me nota que estoy orgulloso del nuevo juguete. El anterior vehículo que todavía conservo es un Seat Leon MK1, (22 añitos y funcionando). A ver si el Tiguan me dura tanto, no soy de cambiar con frecuencia de coche como veis, y esque me encariño mucho con los coches como si fuera uno mas de la familia, que le vamos a hacer.
Bueno, para terminar, de oficio soy cristalero de automoción, por lo que podré aportar cositas en los foros relativos a tapizados de puertas, montaje de parabrisas, ventanillas y calibración de cámaras.
Bueno, pues ya os haceis una idea de mí.
Y perdón por el ladrillo.
Nos vemos por el foro.
Bueno, para terminar, de oficio soy cristalero de automoción, por lo que podré aportar cositas en los foros relativos a tapizados de puertas, montaje de parabrisas, ventanillas y calibración de cámaras.
Bueno, pues ya os haceis una idea de mí.
Y perdón por el ladrillo.
Nos vemos por el foro.