jaume195
Tiguanero Novato
poseo un Tiguan cross tdi 140cv desde Agosto del 2013 y de momento estoy encantado con el. Un saludo a todos y hasta pronto.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No deberías quejarte, no! Jejejeok os describo un poco como lo tengo: la verdad es que como parece ser que vienen en cuentagotas tuve que cojerlo como venia, no antes de negociar un poco mas a fondo en precio del mismo; total que es de color blanco don el equipamento habitual del modelo Cross ademas de las luces de xenon autodireccionales y ademas me vino agradablemente con la bola de remolque incorporada de serie sin haberla pedido jajaja. no me quejo para nada del equipamento que incorpora.
Tranky Yako, hazte a la idea que todo lo bueno se hace esperar jijiBienvenido jaume195, que suerte que ya puedas disfrutar de el otros aun nos queda un largo camino que esperar.![]()
de momento solo tengo la que se puede ver en mi avatarHola, bienvenido!
Lo docho pon alguna fotito, que yo estoy a las puertas de que me lo den y no busco mas que fotos y fotos! Jeejej