me presento: me llamo Jaume de Valencia

jaume195

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
poseo un Tiguan cross tdi 140cv desde Agosto del 2013 y de momento estoy encantado con el. Un saludo a todos y hasta pronto.

Última edición:
Bienvenido al foro..... cuéntanos algo más de la máquina como las opciones que le has puesto, color, etc....;):)

jaume195 bienvenido al foro.

Hola Jaume, bienvenido al foro del Tiguan. A ti ya no tenemos que decirte nada de las excelencias del coche ¿verdad?

ok os describo un poco como lo tengo: la verdad es que como parece ser que vienen en cuentagotas tuve que cojerlo como venia, no antes de negociar un poco mas a fondo en precio del mismo; total que es de color blanco con el equipamento habitual del modelo Cross ademas de las luces de xenon autodireccionales y sorpresa!!! me vino agradablemente con la bola de remolque incorporada de serie sin haberla pedido jajaja. no me quejo para nada del equipamento que incorpora.

Última edición:
estoi contento de su funcinamiento en general y ademas suelo usarlo el 80% de las veces yo solo; por lo que podreis imaginaros lo comodo que me desplazo a diario con el jaja :) :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
ok os describo un poco como lo tengo: la verdad es que como parece ser que vienen en cuentagotas tuve que cojerlo como venia, no antes de negociar un poco mas a fondo en precio del mismo; total que es de color blanco don el equipamento habitual del modelo Cross ademas de las luces de xenon autodireccionales y ademas me vino agradablemente con la bola de remolque incorporada de serie sin haberla pedido jajaja. no me quejo para nada del equipamento que incorpora.
No deberías quejarte, no! Jejeje
Bienvenido

Bienvenido jaume195, que suerte que ya puedas disfrutar de el otros aun nos queda un largo camino que esperar.:(

jaume195, pásate por la zona "muestra tu tiguan" y sube alguna foto de tu máquina, borra la matrícula...;):)

Bienvenido al foro, Jaume !!;)
Ponte una foto chulilla en el avatar.....

Bienvenido al foro Jaume

Hola, bienvenido!

Lo docho pon alguna fotito, que yo estoy a las puertas de que me lo den y no busco mas que fotos y fotos! Jeejej

Muy bonito jaume,que lo disfrutes.

Volver