Ok Amd deja le saco nuevas fotos, ramcasa gracias, y te aseguro que te enamoras, las fotos espero tenerlas listas con el nuevo volante multifuncion y toda la cosa. y muchas gracias, les he de confesar que a mi no me gustaban mucho este tipo de camionetas, pero me encantan los motores vag, en especial el 2.0 tsi y necesitaba algo comodo, fue por mi mujer que le escogimos, a ella le gusto y mucho, pero a mi no me encantaba, ahh pero despues de dos años con ella sugrio el amor, he de confesar que antes manejaba mas autos americanos que europeos, y me tomo cerca de medio año, encontrarme totalmente comodo con el tigy, en cuanto a encontrar la posicion de manejo ideal y conocer sus limites, que por cierto son muy altos, es mas es la fecha en que aun manejando como loco gas a fondo , jamas se me ha quedado corta de freno, ni se a puesto nerviosa en alguna curva o algo raro, es mas me siento mejor y mas seguro de sus reacciones que en un passat del 2006 con el mismo motor.Asi que a mi me conquisto y todo el que la maneja, hermanos cuñados y suegros les encanta..