Maximussur - Tiguan 2.0 TSI 200cv Negro Profundo Efec. Perla 2012

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Maximussur, 10 Jun 2014.

  1. Maximussur

    Maximussur Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno ya las pongo en su lugar Saludos.
    la foto 1.JPG
    la foto 2 (2).JPG
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2014
    Sicania, mundy, Loco y otra persona les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito, Maximussur. :cool:

    En breve veremos esas fotos más grandes y el título de la Galería "personalizado". ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Maximusur, sube más fotos, esas dos que pusiste las he intentado aumentar para que se vean mejor y no hay forma.... se pixelan y se ven mal... se quedan en ese tamaño mediano para que se vean bien.... pero sube más, eh?...;):)
     
    A Sicania le gusta esto.
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta muy linda,te felicito por hacerte semejante regalo de cumpleaños....jajajajaj
     
  5. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    que bonito... yo no veo el dia y la hora de que me entreguen el mio... cuento los dias todos los idem... un saludo desde Zaragoza
     
  6. Maximussur

    Maximussur Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok Amd deja le saco nuevas fotos, ramcasa gracias, y te aseguro que te enamoras, las fotos espero tenerlas listas con el nuevo volante multifuncion y toda la cosa. y muchas gracias, les he de confesar que a mi no me gustaban mucho este tipo de camionetas, pero me encantan los motores vag, en especial el 2.0 tsi y necesitaba algo comodo, fue por mi mujer que le escogimos, a ella le gusto y mucho, pero a mi no me encantaba, ahh pero despues de dos años con ella sugrio el amor, he de confesar que antes manejaba mas autos americanos que europeos, y me tomo cerca de medio año, encontrarme totalmente comodo con el tigy, en cuanto a encontrar la posicion de manejo ideal y conocer sus limites, que por cierto son muy altos, es mas es la fecha en que aun manejando como loco gas a fondo , jamas se me ha quedado corta de freno, ni se a puesto nerviosa en alguna curva o algo raro, es mas me siento mejor y mas seguro de sus reacciones que en un passat del 2006 con el mismo motor.Asi que a mi me conquisto y todo el que la maneja, hermanos cuñados y suegros les encanta..
     
    A soble, box y Loco les gusta esto.
  7. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Maximussur, se nota que ya estas enganchado . Te entendemos......:)
     
  8. Maximussur

    Maximussur Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto compañero Saludos.
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,
    Te he adecentado un poco el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria.
    Me falta que me digas la potencia.
    Está muy chulo !!!!
     
  10. Maximussur

    Maximussur Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias SHAKTALE 77 apenas voy conociendo el funcionamiento del foro y bueno, pongo en el titulo y aquí, lleva según la ficha 147 kw, o 200 HP que se sienten un poco como caballos árabes por eso de que corren muy bien. jajaja y bueno tal vez influya la altura, puesto que la ciudad de México se encuentra a 2,300 metros sobre el nivel del mar, y tal vez volkswagen les pone un poco mas de potencia para reducir la perdida de potencia por la altura, ya que en una de las revistas sobre autos cuando prueban los autos con turbo de vw les dan entre 10 y 20 caballos mas de potencia, cuando hicieron la prueba del Tiguan declaraban 210 hp´s, con unos muy buenos 330 nm de torque mientras que la cifra oficial habla de 280nm torque, eso si con el consumo me es muy difícil lograr los 10 litros de combustible cada 100 kilómetros, casi siempre termino con 11 o 12 litros a los 100 que son en medidas populares usadas en México unos 9.5 a 9 kilómetros por litro. y a unos 0.74 euros el litro pues... ya quisiera una 2.0 tdi de 140 hp.. saludos.