javi77
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Que radares pusiste los que colgó el compañero SlashDarkSide o los de eldemoyodojo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me baje los de la página www.todo-poi.esQue radares pusiste los que colgó el compañero SlashDarkSide o los de eldemoyodojo?
Para los radares no toma mas de 10 min en hacerlo. Eso si, depende donde tengas aparcado el coche jajaja.
Descargarlo y pasarlo a una memoria son 2 min. Instalarlo tambien cosa de 2 min.
Dentro de los radares, eliges opcion gps volkswagen y luego da 2 opciones (discover medira pro o RNS 510) que yo sepa el mio es discover media...Yo me baje los de la página www.todo-poi.es
Correcto! me baje los últimos de marzoCreo que me bajaré yo también esos.... Imagino que los que tienes instalados son los actualizados a este mes de marzo!!! si no lo sabias...pues ya lo sabes....que hay actualización de radares!!!!
Gracias y saludos!!!!
Correcto, coge el discover media proDentro de los radares, eliges opcion gps volkswagen y luego da 2 opciones (discover medira pro o RNS 510) que yo sepa el mio es discover media...
Perfecto gracias!!!Correcto, coge el discover media pro
Mi maletero tiene doble altura. Lo que si quite la rueda de repuesto para que pudiera guardar mas cosas debajo.@Mathius donde has pillado la alfombrilla del maletero? tu coche tiene maletero a doble altura??
Para cambiar la puta luz del maletero me la vi y deseé el otro día no había huevo de sacarla pero al final lo conseguí
Mi maletero tiene doble altura. Lo que si quite la rueda de repuesto para que pudiera guardar mas cosas debajo.
La bandeja la pedí de regalo al comercial. Yo creo que es esta la que tengo:
VW Suplemento para maletero Nuevo Tiguan (carga variable)
Ver el archivo adjunto 47326
Pregunta a tu comercial si te puede hacer un descuento si lo coges.
La bombilla cuesta sacarla la primera vez, el truco esta con un destornillador muy fino y plano llegar al tope metálico para que se desenganche de la pared del maletero y hacer presión.
Ver el archivo adjunto 47327
Gracias!!! está bien de precio pero mi maletero no es de doble altura...
Aqui tienes el enlace de el de carga básica. Aunque la foto aparezca la misma:Gracias!!! está bien de precio pero mi maletero no es de doble altura...
Puedes poner el enlace de las pegatinas dynaudio? GraciAs de antemanoAquí los últimos detalles que he puesto a mi coche gracias a las ideas que he ido cogiendo de varios foreros!
1. Logo DYNAUDIO:
Lo he colocado en todos los altavoces del coche (4 pequeños y 4 grandes)
Ver el archivo adjunto 47312
Ahora suena mucho mejor el sonido!( es mentira pero le queda bien el detalle)
2. Logo R en la parte trasera del coche:
Ver el archivo adjunto 47314
Siento tener el coche un poco sucio. Llovió el día anterior y no pude lavarlo.![]()
Puedes poner el enlace de las pegatinas dynaudio? GraciAs de antemano
Ahora si que está precioso el coche.Otra actualización de esta semana.
- Tintado de cristales traseros:
Con lámina Startek 20%. Homologado para ITV y 5 años de garantía.
Han quedado en la tonalidad que yo quería.
Ver el archivo adjunto 47375
Ver el archivo adjunto 47374
( No se aprecia mucho en las fotos la verdad, intentaré sacar mejores)