Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que las luces ambiente lo trae si coges el modelo sport. Aunque no tengas Rline ya te viene.Mathius una pregunta, te deja cambiar el color de la luz de ambiente? O es que en el r line nada más viene ese color? Y te a traído la led del techo?
Gracias Oigres! Luego en casa pongo el enlace.Vas a tener que volver a pasar los enlaces de todo al final porque menudos detalles más chulos le estás poniendo al coche macho
Aqui tienes el enlace de la funda de la llave. Solo me costo 1,23 euros!Vas a tener que volver a pasar los enlaces de todo al final porque menudos detalles más chulos le estás poniendo al coche macho
Buenas Ruben!Buenas Mathius! Que tal ese motor 1.5 150Cv? Como se comporta?
A mi me gustaría saber si la modificación que le has hecho de la aceleración directa lo notas más al entrar en las rotondas y en adelantamientos? Yo me he comprado el mismo pero me crea muchas dudasBuenas Ruben!
La verdad no lo he podido probar a fondo el coche, lo usa más mi mujer porque yo me muevo normalmente por Barcelona y voy en moto que es más práctico.
Lo poco que lo he usado me parece un motor suficiente para los tiempos que corren con tanto control y radares.
Es bastante silencioso y tiene suficiente fuerza para las incorporaciones y adelantamientos.
Cuando le pisas si que es verdad que baja de marchas y luego da un tirón pero creo que es normal en coches automáticos.
Le he codificado la aceleración directa y yo noto bastante mejoría al salir en parado.
De consumos ando uno 10 litros pero como ha sido la mayoría por ciudad. Espero que vaya bajando a medida que vaya haciendo km.
Llevo ya casi 2 semanas con el coche y solo he realizado 380 km.
Este fin de semana lo lavaré y prometo fotos con todo detalle!![]()
Gracias por contestar! Yo espero ese mismo motor y como hay opiniones de todo quería saber tus impresiones... Sabiendo que tiene suficiente fuerza para adelantamientos e incorporaciones me sobra, el consumo seguro que baja y más si de momento vas mucho por ciudad, lo de que baje de marchas cuando le das un apretón para acelerar si le pisas también me parece lógico...Buenas Ruben!
La verdad no lo he podido probar a fondo el coche, lo usa más mi mujer porque yo me muevo normalmente por Barcelona y voy en moto que es más práctico.
Lo poco que lo he usado me parece un motor suficiente para los tiempos que corren con tanto control y radares.
Es bastante silencioso y tiene suficiente fuerza para las incorporaciones y adelantamientos.
Cuando le pisas si que es verdad que baja de marchas y luego da un tirón pero creo que es normal en coches automáticos.
Le he codificado la aceleración directa y yo noto bastante mejoría al salir en parado.
De consumos ando uno 10 litros pero como ha sido la mayoría por ciudad. Espero que vaya bajando a medida que vaya haciendo km.
Llevo ya casi 2 semanas con el coche y solo he realizado 380 km.
Este fin de semana lo lavaré y prometo fotos con todo detalle!![]()
Aunque pongas el modo sport no se corresponde con este mod, ya que lo que controla es la forma en la que reacciona el acelerador y no tiene que ver con el modo de conducción.Gracias por contestar! Yo espero ese mismo motor y como hay opiniones de todo quería saber tus impresiones... Sabiendo que tiene suficiente fuerza para adelantamientos e incorporaciones me sobra, el consumo seguro que baja y más si de momento vas mucho por ciudad, lo de que baje de marchas cuando le das un apretón para acelerar si le pisas también me parece lógico...
Una duda que tengo sobre la aceleración directa: si en vez de hacérsela con Odeleven, si en los perfiles de conducción, en el personalizado, si seleccionas la aceleración que lleva el modo Sport sería lo mismo? A seguir disfrutando de ese Tiguan!
Me pareció leer por el foro que si cogías de extra la selección del perfil o modos de conducción, en el individual se podían modificar los parámetros uno a uno y uno de ellos era la aceleración, pero vamos hablo sin saber por qué estoy esperando el coche aún, saludos!Aunque pongas el modo sport no se corresponde con este mod, ya que lo que controla es la forma en la que reacciona el acelerador y no tiene que ver con el modo de conducción.
Saludos.
Buenas Oigres!A mi me gustaría saber si la modificación que le has hecho de la aceleración directa lo notas más al entrar en las rotondas y en adelantamientos? Yo me he comprado el mismo pero me crea muchas dudas
Ya que yo vengo de un golf mk2 1.8 120 CV de serie pero con modificaciones llega a los 130 CV y eso sale como un tiro
Buenas Ruben! como te ha dicho Juanviqt el mod y los perfiles de conducción no tienen nada que ver.Gracias por contestar! Yo espero ese mismo motor y como hay opiniones de todo quería saber tus impresiones... Sabiendo que tiene suficiente fuerza para adelantamientos e incorporaciones me sobra, el consumo seguro que baja y más si de momento vas mucho por ciudad, lo de que baje de marchas cuando le das un apretón para acelerar si le pisas también me parece lógico...
Una duda que tengo sobre la aceleración directa: si en vez de hacérsela con Odeleven, si en los perfiles de conducción, en el personalizado, si seleccionas la aceleración que lleva el modo Sport sería lo mismo? A seguir disfrutando de ese Tiguan!