Mathius - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2019

Cochazo, disfrutalo!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Yo me compre unos en amazon que viene con una herramienta para apretarlos. Me los robaran igual pero les dará algo mas de chollo. :)

https://www.amazon.es/YL-Car-Acceso...236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=valvulas+rline
uff pero muy caros los de amazon!

Estos me han costado 1,30 euros con el envío incluido. Me tardo 1 semana y media solo. Si me los roban los vuelvo a comprar xD
A mi me costaron 3,85 €, ahora han subido de precio.

Aquí tenéis los pequeños detalles que le puse al coche:

- Tapón de las válvulas de aire:
upload_2019-2-4_0-43-40.png

- Embellecedor cierre de la puerta:
upload_2019-2-4_0-44-26.png

y si tengo tiempo esta semana tocaría....:
upload_2019-2-4_0-45-8.png

Muy bonito en negro, a disfrutarlo

Enhorabuena por el estreno, muy elegante ese negrito. Esperamos tus impresiones con impaciencia.
Saludos.

Enhorabuena!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros!!!

Sube más fotitos del coche completo exterior, ese negrito es una pasada

No se porque un coche como el nuestro no lleve luz de cortesia en los pies en las plazas traseras el modelo sport.

Haciendo uso de la luz led usb, lo he forrado con vinilo negro dejando solo la parte inferior libre para que no deslumbre, solo para dar luz ambiente en el suelo.

El resultado es bueno y parece de serie :)

upload_2019-2-5_20-50-58.jpeg

upload_2019-2-5_20-51-14.jpeg

Me he comprado otra que hare lo mismo para la parte de abajo de la consola central. Porque sin forrarlo da demasiada luz y no va acorde con las luces ambiente del coche

@Mathius tu motor es el EVO?? me ha parecido leer que se desconectan los cilindros, por lo que entiendo que si, estás al tanto?¿?

Si! tiene la desconexión de cilindros cuando no lo pisas. Aquí tienes una prueba:

upload_2019-2-6_20-3-13.png

También tiene el modo inercia que es cuando estas en bajada, que creo que solo es para los que llevan cambio DSG.

De momento no llevo ni una semana y llevo una media de consumo de 10-11 litros... he de decir que también ha sido todo ciudad. Espero que vaya bajando!

Os dejo mi último MOD pero esta vez no es al coche :whistling:

A ver que os parece!

Ver el archivo adjunto 46321

Me ha costado lo suyo porque no encajaba y he tenido que lijar bastante hasta que se adaptara.

Ahora ya va a juego con el RLine del coche:rolleyes:
Me gusta mucho como queda, le da un plus a la llave.
Dónde lo has conseguido?
Gracias!

Me gusta mucho como queda, le da un plus a la llave.
Dónde lo has conseguido?
Gracias!

Te adjunto aquí el enlace. A mi me ha tardado dos semanas en llegar solo.

€ 5.88 20% de DESCUENTO|Coche estilo para Volkswagen VW TIGUAN MK2 2016, 2017 de 2018 Golf 7 MK7 GTI llave de coche de la cubierta de la base trim etiqueta engomada accesorios de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Te viene con el tornillo y la llave allen para sacarlo.

upload_2019-2-7_17-12-52.png

Aviso! hay que lijar un perno entero para que quede bien ajustado.

Volver