D4R10
Tiguanero Activo
Cochazo, disfrutalo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los tengo en otros coches y la media es una vez al año. Con lo poco que valen los pongo igual.
Se que solo yo lo vere este detalle a noser que alguien se fije mucho xD
uff pero muy caros los de amazon!Yo me compre unos en amazon que viene con una herramienta para apretarlos. Me los robaran igual pero les dará algo mas de chollo.
https://www.amazon.es/YL-Car-Acceso...236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=valvulas+rline
Yo me compre unos en amazon que viene con una herramienta para apretarlos. Me los robaran igual pero les dará algo mas de chollo.
https://www.amazon.es/YL-Car-Acceso...236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=valvulas+rline
A mi me costaron 3,85 €, ahora han subido de precio.uff pero muy caros los de amazon!
Estos me han costado 1,30 euros con el envío incluido. Me tardo 1 semana y media solo. Si me los roban los vuelvo a comprar xD
Cuando lo tenga limpio de nuevo le hare fotos! Este fin de semana he estado bastante ocupdo.Sube más fotitos del coche completo exterior, ese negrito es una pasada
Me gusta mucho como queda, le da un plus a la llave.Os dejo mi último MOD pero esta vez no es al coche
A ver que os parece!
Ver el archivo adjunto 46321
Me ha costado lo suyo porque no encajaba y he tenido que lijar bastante hasta que se adaptara.
Ahora ya va a juego con el RLine del coche![]()
Me gusta mucho como queda, le da un plus a la llave.
Dónde lo has conseguido?
Gracias!
Gracias @Mathius!Te adjunto aquí el enlace. A mi me ha tardado dos semanas en llegar solo.
€ 5.88 20% de DESCUENTO|Coche estilo para Volkswagen VW TIGUAN MK2 2016, 2017 de 2018 Golf 7 MK7 GTI llave de coche de la cubierta de la base trim etiqueta engomada accesorios de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Te viene con el tornillo y la llave allen para sacarlo.
Ver el archivo adjunto 46335
Aviso! hay que lijar un perno entero para que quede bien ajustado.