Más cositas para el interior!

¡Buenos complementos @Joseli89!

Me interesa saber si, con las alfombrillas de goma originales, notas que el pie resbale/patine más de la cuenta.

Lo pregunto porque nos planteamos, para el verano que viene, cambiar las alfombrillas de tela originales de nuestro MK1 por las de goma (a juego con la alfombrilla de goma que llevamos en el maletero, también original de la marca )...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Son de muy buena calidad,no resbala y se acoplan a la perfección,muy recomendables pese al precio,me salieron por unos 79 euros con algun descuento que me aplicaron,un saludo

Guapas las alfombrillas y el protector del asiento también estoy interesado, ya lo tengo echado el ojo en AliExpress, que tal lo ves?? Merece la pena??
Un saludo
Si es el de aliexpress,lo veo muy buena opcion,calidad buena y buen precio ,la unica pega es que tarda bastante en llegar,como mes y medio me tardó.En amazon también estaba pero algo mas caro,saludos

... nos planteamos, para el verano que viene, cambiar las alfombrillas de tela originales de nuestro MK1 por las de goma (a juego con la alfombrilla de goma que llevamos en el maletero, también original de la marca )...

Uy, que casualidad, unas alfombras de goma originales para MK1, igualitas a las que tengo guardadas muertas de risa desde que cambié el mío por un MK2... :whistling:

las alfombrillas tambien por atras junto al puente o solo la delanteras?

La verdad es que el protector es barato, discreto y MUY MUY útil ;)

Ver el archivo adjunto 43568
Veo que tienes asientos de cuero.
Yo lo tengo pedido también en cuero, los rline. Va bien ese protector para este tipo de asientos? He visto unos cuantos pero no acabo de decidirme.
Has pillado el protector de respaldo para el asiento delantero?

Saludos!!

Yo lo tengo pedido también en cuero, los rline. Va bien ese protector para este tipo de asientos? He visto unos cuantos pero no acabo de decidirme.

Saludos!!
No tengo cuero, tengo los asientos del paquete R-Line interior, que son mixtos símil cuero - tela - alcántara.
Solo he cogido el protector para la silleta.

Saludos!!
Carrefour 16€, yo ya la pille hace tiempo

Adjuntos

• 608A9807-2FBB-4E40-8C95-08BFAB1E8FAD.jpeg
    608A9807-2FBB-4E40-8C95-08BFAB1E8FAD.jpeg
    91,1 KB · Visitas: 192
Hola chicos. Yo estuve mirando un montón eran todos iguales en amazon, aliexpress y eBay. Y encontré unos en toysrus q eran la leche. Son de la marca muchkin, (quien tenga niños saben q es de las mejores marcas de bebes y como no alemana como nuestros vw) y cubren el asiento entero, tienen una goma para evitar q se deslice la silla y lo mejor y mas importante es la calidad de la tela y los acabados. Valen caros, casi 40€ cada cada uno. (Yo tengo dos niñas) pero en toysrus encontré una oferta al 50% y sin gastos. Y me salieron por 15€ o 18€, no me acuerdo. Pero si los encontráis baratos OS los recomiendo. Yonjo me gastaría 40€ ni loco. Os dejo una foto para q la veáis .las hay en gris y negra. La compre en negra por supuesto. Espero serviros de ayuda.
Un saludopTRUIB1-7375390reg.jpg

Volver