Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo uso las mismas que llevo para limpiar las gafas, que más o menos son del tamaño de la pantalla... Pero tu idea también es buenabueno pues a mi no me gusta que en la pantalla se marquen los dedos(como a todos, supongo)el caso es que mi mujer me compro una cajita muy mona que dentro trae una mopa muy suave, que para limpiar esas marquitas de los dedos va muy bien, y como trae su cajita luego la guardas y no se te ensucia y ocupa muy poco, a mi me parece muy util y os dejo mis impresiones para el que quiera probar, deciros que yo la he comprado(yo no mi mujer) en una tienda de mi barrio, no creo que tengais ningun problema en encontrarla por alguna tienda de vuestra ciudad, no obstante en la caja viene la web y nombre de la mopa creo que son santoro y por ese nombre en internet tendra que haber muchas como la mia o parecidas
adjunto fotos
un saludo
Ver el archivo adjunto 38841 Ver el archivo adjunto 38842 Ver el archivo adjunto 38843 Ver el archivo adjunto 38844 Ver el archivo adjunto 38845
Esto debería estar prohibido...Os dejo un link de AliExpress para los fans del tuneo de ruedas...
5 X Impermeable Universal del Coche Del Neumático Del Neumático Pisada De Goma Metal Paint Permanente Rotulador en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas,
Por si a alguien le es de utilidad, comento lo que acabo de comprar:
Lo acabo de pedir todo por lo que no puedo hablar de los proveedores. He buscado precio pero también tiendas que tengan una combinación aceptable de ventas / años antigüedad. En cualquier caso, son importes de poco valor. Una recomendación, yo añado a la cesta los artículos desde el ordenador (para mí es más cómodo) y hago la compra de la app del móvil, siempre te ahorras unos céntimos.
- Funda de llave de silicona de colores a 1,18€ la unidad (he pedido tres colores): Okeytech llave de goma del silicón protege la cubierta gel 3 botones para VW clave Polo 2016 golf 7 mk7 para Skoda A7 asiento Leo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Caja del apoyabrazos a 5,80€: Coche Accesorios, cajas de apoyabrazos central caja de contenido apoyabrazos tienda caja de contenido para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Tapas de los difusores plazas traseras con logo R-Line a 5,07€ (incluye las dos tapas): Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace/Touran MK2 coche aire acondicionado salida de aire Etiqueta de cubierta protectora en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Embellecedores anclaje puertas con logo R-Line en acero negro a 4,71€ (incluye las cuatro tapas): Car styling auto caja de la cerradura de la puerta para VW rline para Volkswagen R Golf 5 6 7 Polo Passat B5 b6 B7 B8 Accesorios Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ando buscando el protector de cristal templado de la pantalla del navegador, ¿alguna recomendación?
La semana pasada me llegaron las cosas. Conclusiones:
- Envío bastante rápido por todos los vendedores.
- Las fundas de las llaves están bien, quizá sería mejor si fueran un poco más rígidas para mantener la forma.
- La caja del apoyabrazos encaja perfectamente. Es un accesorio que debe tener cualquier propietario del foro en su coche.
- Las tapas para los difusores de las plazas traseras, igual que la caja del apoyabrazos, es indispensable (en este caso por estética). Otro tema es con logo o sin él.
- Las tapas de los anclajes de las puertas. Ahí tengo mis dudas, yo las pillé en negro con el logo, cuando las presenté en el coche me pareció que quizá sería un poco recargar el coche pero finalmente las coloqué. El problema es que en la puerta del copiloto y la trasera de esa misma línea al cerrar noto con un pequeño sonido metálico, muy sutil, lo típico que solo oyes tú, pero no me gusta un pelo. Lo he dejado por si remitiera ese sonido, si veo que no, quito las chapas. Entre que no me convencían cuando las vi puestas en el coche y que a mí me hacen un pequeño ruido al cerrar el coche (solo en dos), las quitaré.
Pues no sé si limando entrará del todo bien o no, hay grosor de plástico suficiente como para intentarlo, pero no tengo dremel.
Te paso un enlace a un vídeo que grabé, pero aún estaba de pruebas y el brillo estaba muy alto. La cámara trasera deja mucho que desear, pero sirve.
Me encanta, cuando me llegue veo si se puede acoplar mejor, mil gracias.
La pido en breve!!!
Hacen su función.Que tal van esas cámaras?
Tienen sensor de movimiento y aviso al móvil?.
Se alimentan a la batería del coche, o se puede poner a batería externa?
Yo estoy buscando una cosa parecida para tenerla con mi vecino de enfrente en el garaje, y así tenemos los dos flancos cubiertos.
Es efectivo el sensor de movimiento o tiene q estar encima, tiene sensor de vibracion?Hacen su función.
La cámara trasera seja mucho que desear en cuanto a calidad de vídeo, pero algo es.
En mi caso, algunos vídeos me dan error, no sé si a Elvitu le pasa igual.
Yo la tengo conectada a la batería del coche pero puedes ponerla con batería externa, y si, viene con sensor de movimiento.
El link no va...Qué os parece este protector para los bajos del volante y de la guantera. Un poco caros, pero parece que tapa todos esos cables y cosas de nuestro tiguan que no parecen bien rematados. ¿Vosotros habéis visto por ahi algo similar?
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com