Más cositas para el interior!

Me gusta más la pieza original que trae!

Si, pero lo bueno, es que ya van apareciendo mas cosas especificas para el mk2.

Frogman buen descubrimiento, lo has pedido ya¿Un saludo

Hoy he encontrado esto en Aliexpress

Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Los tengo pedidos yo...a ver cuando lleguen que tal pintan...

Yo los tengo pedidos. Cuando llegue colgaré unas fotos. Creo que hay varios interesados. La verdad es que se podían haber currado más esas salidas de aire por parte de la marca teniendo en cuenta que la base del asiento está bastante elevada, quedando esa zona muy a la vista. En fin, menos mal que "los chinos nos comen, que nos comen los chinos".

Tiene buena pinta, pero me da cosa ponerle trabas a la salida del aire... Todo lo que sea dificultar la salida del aire...

Tiene buena pinta, pero me da cosa ponerle trabas a la salida del aire... Todo lo que sea dificultar la salida del aire...
a fin de cuentas es una salida de aireacion.. lo peor que puede pasar es que tengas "más potencia delante"

a fin de cuentas es una salida de aireacion.. lo peor que puede pasar es que tengas "más potencia delante"
No, ya. Si no debería pasar nada! Pero jamás me he fijado en eso yendo de acompañante, prefiero que el aire fluya a su antojo sin impedimentos :)

No, ya. Si no debería pasar nada! Pero jamás me he fijado en eso yendo de acompañante, prefiero que el aire fluya a su antojo sin impedimentos :)
es detrás

Ya las tengo, esta tarde las instalo.

Os dejo una foto. El logo de GTI queda tunero, pero al menos no destaca mucho.
por detrás vienen unas tiras de cinta de doble cara 3M
IMG_20170516_122433_HDR.jpg

Ya están puestos, podrían quedar mejor la verdad, pero al menos elimina ese aspecto cutre y a medio acabar que viene de serie (que manda huevos como viene de serie)

IMG_20170516_141738.jpg IMG_20170516_141823.jpg

Volver