Margen para cambio de color después de pedido

De Tejada

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Hola a todos,

no he visto este tema por ahí, así que me decido a abrir tema nuevo, y si ya existe, disculpas y me pasaré a él.

El tema es que el 28 de octubre pedí el Tigu en azul pacífico, sin haber visto uno exacto al natural, pero me fié de que si era parecido al océano, ví fotos en estos foros y parecía que no estaba mal.
Pues bien, hoy he visto aquí en León un Tiguan en un azul raro, raro, raro, que mucho me temo que pueda ser el verdadero pacífico: se me puso hasta mal cuerpo ¿cómo se puede hacer un coche, no ya un Tiguan, con ese color tan horrible? (para mi gusto, claro). No tiene nada que ver con el oceano, ni con otros azules preciosos que he visto en algun Golf. Tendrían que llamarlo azul pitufo, por ser benevolentes.
Como es nochebuena, no quiero molestar al comercial por el movil y esperaré al lunes, pero si alguien sabe del asunto, ¿estaré a tiempo de cambiar el color? Lo pido en el que sea, cualquiera me vale menos ese.
Han pasado algo menos de dos meses (28 de octubre), y falta otro mes y medio o poco más. Se supone que el color debería ir al final del proceso, al menos en mi rudimentario entender.

Gracias, y un saludo.

Hola, he visto tu mensaje, y como te veo un poso angustiado te respondo enseguida.
Verás, no puedo opinar con conocimiento directo acerca del color azul Pacífico, mi Tiguan es marrón Dakar.
No obstante, he estado mirando por este foro y he visto varias fotos de Tiguan en color azul Pacífico, los amigos que lo tienen parecen estar contentos con él, aunque ya se sabe que, para gustos.......los colores.
A mí, en particular, y viendo fotos desde diferentes ángulos de ese color, lo cierto es que me gusta bastante, e incluso lo encuentro un azul muy original, aunque lo dicho....para gustos.....
Date una vuelta por esas fotos y podrás sacar tu propia opinión.
Bienvenido al foro, y un saludo.
Feliz Navidad.

Yo cambie de color pero fue a los tres días de firmar el contrato. No hubo ningún problema. Se hizo un contrato nuevo con el color elegido y ya esta. En tu caso, creo, que si el coche no está fabricado puedes cambiar el color y lo que quieras pero, y ahí está el problema, el contador se pone a cero. Es decir empieza de nuevo el plazo de los tres meses para la entrega. Es decir, se anula el pedido inicial y se hace un pedido nuevo. Creo que es así, pero el que te lo tiene que confirmar es el comercial.
El azul Pacífico no me parece tan mal color... Pero para gustos los colores

Yo creo que va a ser tarde para programar un cambio de color, falta apenas cosa de un mes para que llegue, no obstante, yo no lo cambiaría, he visto alguno "en vivo y en directo" y tengo que decir que me gusta, no esta nada mal.

Como todo, es hablarlo con el propio comercial. Quizá otra opción sea retirar el pedido y hacer uno nuevo si verdaderamente tuvieras claro un cambio de color ahora, aunque también perderías dos meses de espera.

Gracias Novato1, Xicolisto y Moli,
había visto todas las fotos de los azul pacifico en los foros, y sí que me gusta, pero hice una foto de éste con el móvil, y veo que el movil distorsiona el color bastante. Por eso me esta dando yuyu, es que realmente este al natural era feísimo, bastante mas claro que en la foto. Pero sí, puede que tengáis razón, no debe ser el mismo. Aunque me queda la curiosidad de qué azul podía ser este, era un Tiguan de la primera generación. Os dejo la foto para que la veaís.
Gracias, y un saludo.

20151224_134143.jpg

Pues también tienes razón, parece un azul un tanto raro. Quizá haya sido pintado a posteriori... el caso es que no se parece a los fantásticos azuletes que he visto en el Foro, que sí llaman mi atención y gusto.

Gracias Novato1, Xicolisto y Moli,
había visto todas las fotos de los azul pacifico en los foros, y sí que me gusta, pero hice una foto de éste con el móvil, y veo que el movil distorsiona el color o bastante. Por eso me esta dando yuyu, es que realmente este al natural era feísimo, bastante mas claro que en la foto. Pero sí, puede que tengáis razón, no debe ser el mismo. Aunque me queda la curiosidad de qué azul podía ser este, era un Tiguan de la primera generación. Os dejo la foto para que la veaís.
Gracias, y un saludo.

Ver el archivo adjunto 16661
En Huelva hay un azul pacífico lo vi ayer y me.encanta, no.tiene nada.que ver con ese color,no te rayes, te.va a.encantar.

Gracias tambien Soisori, bueno ya se me va poniendo mejor el cuerpo, jaja.
Felices fiestas a todo el mundo, feliz año 2016 y que el color del coche sea el mayor de nuestros problemas...
Saludos!

Sorpresa!! ya está mi Tigu en el conce! un mes antes de lo previsto!! Ahora sí, salí escopetao al conce a ver ese azul... diossss que alivio y que placer, que bonito, teníais razón todos, delicioso color, pa comerselo...
Ya pondré fotos, saludetes!

Sorpresa!! ya está mi Tigu en el conce! un mes antes de lo previsto!! Ahora sí, salí escopetao al conce a ver ese azul... diossss que alivio y que placer, que bonito, teníais razón todos, delicioso color, pa comerselo...
Ya pondré fotos, saludetes!
Si que es bonito si,ayer vi uno.

Yo también cambié de blanco a azulito por lo que he podido ver por el foro y la verdad es que me pasa como a ti, que estaba agobiado por si no era ese azul. Ahora cuando vea fotos del tuyo me alegraré del cambio. :)

Volver