extra después de pedido

Tema en 'General MK1' iniciado por Manel Garcia, 17 Ene 2016.

  1. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pedí el coche el 8 de enero ,si quiero añadir la cámara trasera, me dará tiempo?
     
  2. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Llama mañana mismo Manuel Gracia antes de que entres en planificación el coche ,,yo quise ponerla y ya no pude ,,o me tenían que hacer el pedido de nuevo y eso significaba hacer cola otra vez con otro mes de retraso de entrega ,,me pudo el ansia de tener el coche y no la puse.:D:D:D
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como bien dice @Peri la única opción es que tu comercial llegue a tiempo a meter el cambio antes de obtener fecha de fabricación. Si se puede todo arreglado, de lo contrario tendrías que declinar la opción sobre tu pedido e iniciar uno nuevo.

    La llave de todo y las opciones disponibles: mañana en el teléfono o en la mesa de tu comercial. ;)
     
  4. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias a los dos,mañana a ls 9 como un clavo en el concesionario,,en atención al cliente me dijeron que para la semana 9 estaba programado,, a ver si tengo suerte ya que solo han pasado 8 días habiles.
     
    A Peri le gusta esto.
  5. igorupek

    igorupek Tiguanero Novato

    Hola Manel García, has podido añadir el extra¿? Para los que estamos a la espera... ;)

    Gracias.
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no puedes incluirlo en tu pedido, siempre te queda la opción de montarlo a posteriori, con material original:

    Para RNS510 (260€)
    StageMotion.com

    Para Discover Media (650€)
    StageMotion.com
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que te obligan a anular el pedido y crear uno nuevo por lo que pierdes la tanda y vuelve a empezar todo el proceso.
     
  8. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como he comentado, si me la onen bien si no pues como lo pedí en un principio,
     
    A Peri le gusta esto.
  9. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo prefiero anular el pedido. si no te arrepentirás!!!! más vale esperarse que luego estar añadiendo extras...:thumbsup:.
     
    A Peri le gusta esto.
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te creas... si eres un poco manitas, puedes montar bastantes extras a posteriori y a mejor precio que de origen ;)
     
    A Peri le gusta esto.
  11. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí Raúl tienes razón pero ahora te hablo de mi..
    Cuando me compro un coche y más de este nivel no me gusta tocar nada y menos a posteriori..
    Cuando lo saco del conce solo quiero repostar y no tocar nada.
    Pero cada uno lo ve diferente y prefiere personalizarlo a su gusto.
    Un saludo crak. :thumbsup:
     
    A Raulitoooo y Peri les gusta esto.
  12. igorupek

    igorupek Tiguanero Novato

    Pero te han dicho que la intentarían añadir o algo?? Yo es que tenía la duda de la cámara...[emoji12]

    Saludos.
     
  13. igorupek

    igorupek Tiguanero Novato

    Bueno, por si sirve para alguien en un futuro:

    - Hice el pedido el día 10 de Enero, me dieron de fabricación la semana 17.

    -Me llama hoy el comercial, casi 10 días después para decirme que han adelantado 3 semanas la fecha de fabricación.

    - Intentando venderme algo le pregunte por la cámara trasera, 416€ con iva incluido.Me dijo que trataría de incluirla en fábrica y al cabo de un rato me llamó para decirme que lo había conseguido, así que me he liado la manta a la cabeza y otro extra más [emoji3].

    Así que parece que para según qué extras hay margen...

    Saludos
     
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No creo que sea por según qué extras, sino más bien has tenido suerte de que todavía no habían planificado el stock de piezas de montaje de tu tiguan y ha podido incluirlo. Cuando todo lo referente a la fabricación está cerrado, ya no se puede cambiar/añadir absolutamente nada, por fácil que pueda ser (un cambio de llantas por ejemplo), pues la fábrica ya tiene establecido el orden de llegada y la organización/distribución por cada linea de montaje de todos los materiales necesarios.
     
    A PUMA y Peri les gusta esto.
  15. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muy bien explicado Raulitoooo ,paraces un comercial de volkswagen:thumbsup::thumbsup::thumbsup: yo no pude ponersela pero me he acostumbrado al park asisten,,aunque supongo que la camara es mejor,,,saludos
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  16. Ti-one

    Ti-one Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues mi pedido es del 14.....
     
  17. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ayer hable con el comercial y me dijo que ya no era posible,que el coche ya estaba planificado para la semana 9.se me pasó por la cabeza anular el pedido y pedir uno de nuevo con la cámara, pero antes de que se lo dijese me dijo que vw les ha comentasodo que debido a al a próxima fabricacion del nuevo tiguan los pedidos que se hagan ahora no aseguran que puedan llevar todos los compones que pidas. Llamé a atención al cliente y me confirmaron que efectivamente esta programado para la semana 9 y que ya no se puede pedir nada al estar en fábrica el pedido. Por cierto me comentaron lo del llavero, es una deferencia de vw que me entregarán cuando me den el coche
     
  18. juanma burguet

    juanma burguet Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Hola Manel, yo tambien estoy a la espera de mi tiguan, a que te refieres con lo del llavero?
     
  19. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues que te regalan un llavero que se conecta con el móvil y si pierdes las llaves te dice donde están. Si pones en buscar llavero de regalo vw hablan en el foro. De todas maneras como me lo han dicho en atención al cliente de vw, si no me lo dan lo pienso pedir, de hecho cuando te manden el e-mail con el registro para poder seguir la evolución del coche en fabrica ya te lo dicen. Así que guarda el e-mail si por casualidad el comercial te dice que no sabe nada y que lo reclame a vw.
    Esto lo sé porque al llamar a vw para asegurare de lo que me había dicho el comercial era cierto en cuanto a pedir un extra una vez hecho el pedido ya no se puede rectificar si está en planificación, es más me comentó el comercial que vw les habia avisado que los próximos pedidos que se hagan del tiguan no pueden asegurar que lo que pidas te lo puedan servir, sera por que en abril sale el nuevo modelo
     
  20. Aventura

    Aventura Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    8 días hábiles son casi dos semanas uff...esperaste mucho jo,,,yo conseguí meterle el app connect pero tarde poquisimo hice el pedido 28 de diciembre y el día 4 en lunes llame a primera hora, pasaron solamente 3, pocos días ya que tambien eran fiestas de navidad y eso me ayudo bastante, tuve suerte.

    Saludos!!!