[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Tema en 'VAG-COM' iniciado por djkill, 19 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Romegar0 lo primero no escribas varios posts, en su lugar modifica el último en elque te haya contestado porque si no esto se eterniza. Después, mi recomendación es que no utilices ese descompresor ya que es bastante limitadito. Te era mejor probar con 7-zip (la última versión sacada este año) o en su defecto WinRAR que también ha mejorado mucho. Sabrás también que si descomprimes hacia el disco externo, a no ser que sea un USB 3.0 y tu procesador medianamente potente, te vas a morir del asco esperando no? :D
     
    A molievolution y Romegar0 les gusta esto.
  2. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Vale lo tendre en cuenta este es el error
     

    Adjuntos:

  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre pues está bastante claro.. revisa que el disco HACIA el que estás descomprimiendo sea efectivamente al disco duro externo, porque me suena a que tienes la idea pero no lo estás haciendo
     
    A Romegar0 le gusta esto.
  4. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Lo estaba mandando a un pen de un Tgb y el fat 32 no lo admite tiene que ser un disco duro con sistema NTFS ya lo estoy haciendo, gracias eres una maquina de la informatica. ahora a esperar a ver lo que hace.
    De momento sigo descomprimiendo y sin problemas eso si llevo mas de diez horas sin errores eso es buena señal.
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  5. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por la tabla MFT del sistema FAT32 no puedees meter ficheros que sean mayores a 4GB. Esa restricción se eliminó con NTFS, aunque es muy raro que un disco de 1TB venga con ese estilo de sistema de ficheros.... Bueno, al lío de nuevo ;)
     
    A Romegar0 le gusta esto.
  6. jmfcoto

    jmfcoto Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    A mi me paso lo mismo con el disco c, ya que necesita sobre 90 gb para crear una imagen del fichero ova, creo recordar.

    El eslsawin funciona bien con la clave dicha.

    Tengo dos dudas:

    1. Como se puede imprimir en pdf un apartado que me interese? Al imprimir no aparece como impresora PDF. Habría que instalar en la máquina virtual el programita y guardarlo al salir?

    2 como mandar el pdf fuera del entorno virtual, para recuperarlo sin estar dentro de virtualbox? Es que no me aparece ningún disco duro que tiene el portátil dentro del virtualbox.

    Gracias a todos
     
  7. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo lo doy por imposible....

    no valgo como dije para estos menesteres, todo me suena a chino.

    Y encima el primer dia de descarga, me voy al trabajo y dejo el pc descargando, pero no me fijo en que no lo tengo enchufado y va y se queda sin bateria.... vuelta a empezar... el segundo mi mujer ve el pc en marcha y lo apaga pensando que me he olvidado de apagarlo... empiezo otra vez... ahora el bicho se me queda colgado.....

    Mas todos estos comentarios de firefox (que por cierto es el que me instalaron en mi pc), siglas ova, fat, ntf, etc erc que a mi me suenan a starwars...


    Vamos, que no, que no valgo , pero de todas maneras muchas gracias a djkill por todo el currele que debe haberse pegado, y si alguna vez necesito algun despiece o lamina o instruccion de reparacion en concreto pues ya os la pedire, que seguro que algun alma electrocaritativa me la pasara.

    Es que yo era de letras!!!!

    las que firme para pagar el tigu!!!!!!! :D:D
     
    A molievolution y Romegar0 les gusta esto.
  8. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    No tires la toalla es cuestion de paciencia:D;),yo todabia aguanto y no parare asta conseguirlo.
     
    Última edición: 25 Mar 2015
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si me dejas despues de cenar os lo digo. Como hice dos maquinas no me acuerdo si las dos las hice identicas (mucho curro) pero me parece que deje instalado el PDF Creator, que es una impresora virtual que, cuando le deis al ETKA o Elsa a imprimir, os sale la opcion de crear pdf directamente. Luego para sacar ficheros fuera, solo teneis que crear una carpeta compartida desde el virtualbox y asi desde MI PC podeus ver esa carpeta compartida que no es nada mas ni nada menos que un directorio de una particion de vuestro disco fisico al que accedeis desde el pc anfitrion
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Mi ordenador esta que hecha fuego lleva descomprimiendo ni mas ni menos que 21 horas y va al 56% jeje que larga es la espera.:sleep::(
     
  11. Tinik

    Tinik Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Yo ya tengo las descargas y el fichero descomprimido, ahora tengo que trasladarlo al portátil y ver si arranca bien y va todo con la máquina virtual.
    Eso y comprar un USB, que no tengo capacidad en el SSD del portátil :D
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ay la virgen Romegar0 te vas a morir del asco jajajaj. Ya habrá terminado no?
     
    A Romegar0 le gusta esto.
  13. Tinik

    Tinik Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    A mi me tardó 1h y algo... :confused:
    A ver si se ha descomprimido mal...
     
  14. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Sin título.png Ya esta descomprimido despues de mas de 24 horas, ahora estoy montando la maquina virtual y mira lo que dice en la imagen,me estoy cargando de paciencia pero bueno lo voy a dejar asta que rebiente, al final tendre que cambiar de ordenador.... :sleep::whistling: si no falla nada esta estará para el lunes espero que una vez montado no tarde mucho en cargar si no.......:roflmao: no veas:confused:
     
  15. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Todo va bien es que es un tractor mi ordenador, tiene un disco de 80 Gg y no se le pude pedir peras al olmo, asi que paciencia paciencia:cry: ademas mis puertos son 2.0 no 3.0 asi que ajo y agua:barefoot:
     
  16. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno voy a hacer una invocación a @molievolution que sé que le da a muchos me gusta por aquí y le voy a preguntar... posibilidad de una chinchetilla de este hilo? Creo que sería interesante, a ver qué opina la gente :)
     
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por supuesto. El interés bien lo merece. ;)

    En muchas ocasiones, más que un "me gusta" lo interpretaría como un "leído" (o "que sepas que lo he leído", en vez de escribir innecesariamente). ;)
     
  18. Tinik

    Tinik Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Funcionando en un Macbook Pro y en un Mac Mini!!

    Gracias por el genial aporte djkill!!
     
  19. Suso

    Suso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Disco duro ampliado a 1Tb el ordenador lo necesitaba así que he aprovechado copiando el .ova en el ordenata con ansia de de ejecutar
     
  20. Suso

    Suso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya esta copiado en el disco, pero busca alguna ruta del disco duro externo

    Fallo al importar el servicio virtualizado M:/MAQUINA VOLKSWAGEN/CVWT - TALLER.ova.
    Could not create the directory 'I:\volkswagwn\CVWT - TALLER' (VERR_PATH_NOT_FOUND).
    Código Resultado: VBOX_E_IPRT_ERROR (0x80BB0005)
    Componente: Appliance
    Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas