[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Tema en 'VAG-COM' iniciado por djkill, 19 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calderillas79

    Calderillas79 Tiguanero Novato

    He probado con el opera 30, con Google Chrome y ahora estoy con el opera 12.7 y también me ha dado el mismo error pero por lo menos me deja reanudar la descarga. Con los otros me daba el error y se joroba, ya no me dejaba continuar con la descarga, tenía que empezar de nuevo. A ver sí así lo consigo. Gracias.

    Bueno pues parece que ya se ha solucionado, a puntito de terminar las descargas, y a darle caña con la instalacion y el programa.
    Muchas gracias djkill!!
    Esto es desesperante, ya tengo todo descargado pero a la hora de descomprimir el archivo.ova me da error.
    En fin ya lo intentare otro dia.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,3 MB
      Visitas:
      43
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2015
  2. Hirian

    Hirian Tiguanero Novato

    Buenos dias, saben si ya no esta disponible el servidor de descarga? me quede a la mitad de la misma.
     
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para descomprimir el fichero sin errores hazlo con el Bandizip: http://www.bandisoft.com/bandizip/es/ (mano de santo)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. ernestomascorro

    ernestomascorro Tiguanero Novato

    Amigo se podra una semana mas, me quede a medias de las descargas.... por favor!!!
     
  5. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Djkill. Sabes que yo nunca me atreveria a tocar esto, me suena a cuarto año de ingenieria informatica. Pero tengo que escribir aunque solo sea para decirte que ole tus huevos! Estas cosas que traes son la mar de interesantes. Si señor. Si alguna vez me da por lanzarme ya te dare el coñazo.

    Un saludo.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  6. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es que alguna de las partes está mal bajada, y de momento eres al único que le ha pasado... Yo usaría 7-zip, bajo mi experiencia profesional es de lo mejorcito que hay. En caso de que pruebes con otro descompresor, y te falle, es que tienes que identificar la parte dañada y volverla a bajar.
    Lo siento pero de momento no voy a volver a activar los enlaces ya que voy a hacer migraciones de datos
    Amigo @Oogie miedo me das, si está todo clarito! Anímate hombre que no es difícil ;)
     
    A Oogie le gusta esto.
  7. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dejate. No sea que acabe con una miniatura de juguete escala 1:1
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo lo intenté descomprimir con 7-Zip y me daba errores de CRC, fue probar con Bandizip y me fue fino fino como la seda, jejeje...

    Por si le puede servir a alguien, cito mi mensaje anterior con el enlace que yo utilicé:
    Salu2, TaLLyHo...
     
  9. alejoferrero

    alejoferrero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    taller
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    hola buenos dias soy nuevo aqui y quisiera saber de donde me puedo bajar la maquina virtual yo tengo una pero con versiones mas antiguas que tambien puedo compartir y de otras marcas como peugeot citroen y opel estaria interesado en el enlace no se si tienen alguna norma para los novatos como yo pero bueno espero que tenga paciencia conmigo :p
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No hay ninguna norma, los enlaces son igual para todos. Están en el primer post de este mismo tema. @djkill los activa cuando le es posible, avisa cuando tenemos activos los mismos y también suele decir por cuanto tiempo estarán disponibles; ya que pone a disposición de todos su propio equipo como servidor y su línea. ;)
     
    A alejoferrero le gusta esto.
  11. alejoferrero

    alejoferrero Tiguanero Novato

    Ubicación:
    taller
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    pues estaria muy interesado en poder descargarmelos cuando @djkill pueda claro :p soy experto en electricidad y electronica estoy metido en tema de potenciacion eliminacion de dpf reparacion de centralitas si necesitan algo no duden en preguntarme gracias de antemano
     
  12. Aveigal

    Aveigal Tiguanero Novato

    Un trabajo digno de admiración. Estaré atento para cuando esté disponible de nuevo.
     
  13. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad que estoy un poco hasta los c@jones de los talleres. Desde hace mucho tiempo no llevo el coche a ningún taller, haciendo yo el mantenimiento de los vehículos de casa. Estaría bastante interesado en el programa porque querría intentar cambiar yo mismo la correa de distribución y la del alternador. Si ahora no es posible bajárselo, haber si algún alma caritativa hace unos pantallazos del cambio de la correa de distribución y poliV del tigüis y me lo envía por privado.
     
  14. ander

    ander Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hondarribia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues fotos no tengo pero... Si no lo has hecho nunca... Yo no m metia.
    Con la caja de la correa te biene el como hacerlo con dibujitos (cualquier caja no original ejemp: gates)
     
  15. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si compi, pero te indica las marcas en la que tiene que quedar las poleas y los pares de apriete. ¿Verdad?
     
  16. thaifas

    thaifas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Galicia
    Hola!

    Me gustaría descargar esta instalación, si el compañero djkill puede resubir los links, claro...

    Puedo proponer que alguien suba un enlace torrent o un magnet link a la red para poder descargarlo directamente por la red bitorrent?

    Gracias!!!
     
    Última edición: 22 Oct 2015
  17. kiavity

    kiavity Tiguanero Novato

    ...Luego lo iré renovando a petición de la gente. ....

    Hola, estaba interesado. ¿Me puedes ayudar?

    Gracias por tu tiempo
     
  18. Ocellmarkel

    Ocellmarkel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi tambien me interesaria descargar el programa, a la espera que activen el enlace.
     
  19. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A PABBELS83 y molievolution les gusta esto.
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias. De momento lo veo todo como en griego... luego le echo un vistazo en el PC. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas