Mapas simultáneos en DigitalCockpit y pantalla 8" Discover Media

Iceman-Vila

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,

Estos dias transteando en el coche, me he dado cuenta que cuando pasas el mapa desde el cuadro hacia la pantalla principal del discover media durante unos segundos se ve en ambas pantallas simultaneamente; ya sabemos que esa opción es del discover media pro, pero si en el normal se ve durante unos segundos en ambas pantallas, estoy convencido de que es una opción que seguramente se podrá desbloquear con el Vag-com o con el OBDeleven.

Alguien a investigado el tema?

Yo recomiendo como acabo de poner en el hilo de opiniones del navegador desbloquear el VIM y utilizar el navegador del móvil (ahí ya va por gustos utilizar el Maps, el Tomtom, Waze, Sygic, ...).... y "combinarlo" con el del Media en el cockpit

upload_2017-4-28_17-24-1.png

Yo recomiendo como acabo de poner en el hilo de opiniones del navegador desbloquear el VIM y utilizar el navegador del móvil (ahí ya va por gustos utilizar el Maps, el Tomtom, Waze, Sygic, ...).... y "combinarlo" con el del Media en el cockpit

Ver el archivo adjunto 26875
I los datos de mobil quie los paga ?
Perdon por la ignorancia.

I los datos de mobil quie los paga ?
Perdon por la ignorancia.
No sé exactamente a qué te refieres @Josep con los "datos del móvil". Si utilizas el Google Maps, por ejemplo, sí que gastas datos del móvil, igual que si lo gastaras de forma "normal", pero si utilizas el Tomtom o el Sygic, por ejemplo, estos no utilizan datos porque llevan el mapa descargado en el móvil.

Hola perfect, me gusta tu idea de desbloquear el VIM, soy nuevo aqui, pero me gustaria saber como hacerlo. Si me puedes facilitar el canal donde puedo encontrar como hacerlo te estaria muy agradecido. Saludos

Hola perfect, me gusta tu idea de desbloquear el VIM, soy nuevo aqui, pero me gustaria saber como hacerlo. Si me puedes facilitar el canal donde puedo encontrar como hacerlo te estaria muy agradecido. Saludos
Qué es OBDeleven? Qué hace?

Este aparato que se conecta al coche y al movil por bluetooth tiene algunos procesos automatizados, como desbloquear el VIM

Exacto, tal y como te comenta @R.I.P he utilizado el OBDELEVEN. Al principio quería llevarlo a alguien que lo hiciera porque me daba un poco de miedo, pero es muy sencillo realizarlo uno mismo.

Yo lo recomienfo 100%

Pero desbloqueando el VIM y poniendo en la pantalla de infotainment el maps, por ejemplo, cómo se hace para ponerlo también en el copkit?

Última edición:
Pero desbloqueando el VIM y poniendo en la pantalla de infotainment el maps, pot ejemplo, cómo se hace para ponerlo también en el computador?
Si te he entendido bien no se puede poner el Maps en el "computador," :p

Te he entendido :p. Por eso te comento que no se puede ver el Maps en el cockpit, solo el navegador del coche.
Y la imagen del compañero Perfect?

Última edición:
Exacto como dice @R.I.P (siempre se me adelanta ;)) en el cockpit se ve el navegador del coche y en el Media el Tomtom del móvil por mirrorlink

Exacto como dice @R.I.P (siempre se me adelanta ;)) en el cockpit se ve el navegador del coche y en el Media el Tomtom del móvil por mirrorlink
Entonces siempre se va necesitar el mirrorlink para ver otros navegadores de Android distintos de Maps?

Lo he estado mirando y dice a través de MirrorLink.
Pues tienes razón, en Android auto solo el Maps. Pensaba que sí por la captura de pantalla que ví en otro movil, pero eran aplicaciones mirrorlink. De todos modos, si te funcionan las aplicaciones de VW debería de funcionarte el Sygic car, ya que el coche los reconoce como aplicaciones válidas.
Prueba instalar por ejemplo: Call & Remind - Aplicaciones de Android en Google Play
También te digo que, salvo que seas un comercial y estés todo el día con el coche, el maps es cojonudo en caso de que el navegador del coche te dé problemas. Y con las tarifas de datos que hay hoy en día ya no es problema. Y habría que ver si al descargar mapas con el Maps los pilla dentro del entorno de Android auto.

Última edición:
La idea era que si al desbloquear vídeo en movimiento con Obdeleven, se podrían poner otros navegadores sin MirrorLink, pero creo que no es posible.

Me interesa poder utilizar Waze (está prevista su incorporación a Android Auto), que lleva radares y tráfico. Si Maps tuviera radares no haría falta otro.

Volver