Mapas del NAV actualizados en mi MK2? Sino... Quién y Cómo?

No están nada mal los de Maps, créeme, y le da mil vueltas a la cartografía del navegador del coche.

Lo malo es que vas gastando datos todo el tiempo y en un viaje largo te cargas la tarifa...
 
Lo malo es que vas gastando datos todo el tiempo y en un viaje largo te cargas la tarifa...

Yo he hecho muchos viajes largos y la tarifa se resiente muy poco. A no ser que tengas 100 o 200mb
 
En mi caso, este verano, 7 horas de viaje ininterrumpido, con Maps, no llegó a 100 megas.
 
La última vez que he usado los mapas y he podido ver el consumo ha sido un viaje corto, de unos 300km, me ha consumido 20,7Mb.

Mi tarifa actual es de 4Gb, así que ni se nota.
 
Hola a todos

Llevo mirando y remirando el hilo toda la mañana y por más que veo no me queda claro si tengo o no la última versión de mapas, ya que casi todas las referencias y fotos que veo aquí son del Discover Media. A ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar un cable. La versión que me aparece en mi Discover Pro es: 0153 ECE 2016/2017.

¿Es la última? Añado además que mis mapas vienen en la memoria interna.

Gracias
 
Última edición:
SI CREO QUE SI YO TAMBIEN Tengo esa

saludos
 
El navegador lo entregan desactualizado...por el wifi no me deja actualizarlo. Debo quejarme a ellos ?
 
yo en mi caso estaba actulizado a la ultima versión 2016-2017 pero creo que otros compañeros les venia sin actualizar
en otro hilo explica como se actualiza la tarjeta sd donde van los mapas.
 
yo en mi caso estaba actulizado a la ultima versión 2016-2017 pero creo que otros compañeros les venia sin actualizar
en otro hilo explica como se actualiza la tarjeta sd donde van los mapas.
A ver donde esta ese hilo jeje
 
Gracias, @kemadito :thumbsup:

Fusionamos temas, que es más de lo mismo... ;)

Debería ser cortesía del concesionario (o mejor Norma corporativa) el entregar los vehículos con el navegador actualizado en todos los sentidos.
 
Una pregunta un tanto inocente supongo. A veces veo en los mapas que una carretera o calle está en rojo.Me imagino que será que hay trafico en la via en cuestión, pero,¿siempre saldrá, o sólo cuando este conectado el coche con car-net tráfico?Gracias.
 
Yo tengo esta versión en el navegador y no sé si es la ultima o hay otras posteriores. Estaría muy agradecido si alguien me informase pues he pensado en ir al conce para actualizarlo.
3GO919866M
O521
ECE 2016
 
Una pregunta te cobran en el concesianario por actualizar la tarjeta del navegador?. Y cuánto te cobran, gracias a todos.
 
Se actualizan en la pagina de vw, descargas los mapas y los instalas en la sd previa copia decseguridad.
Es gratis asi, no hay que ir al concesionario.
 
Hoy me han dicho en el conce que sale una nueva actualización a primeros de año. Y la tarjeta nueva vale 94 €.
 
Se actualizan en la pagina de vw, descargas los mapas y los instalas en la sd previa copia decseguridad.
Es gratis asi, no hay que ir al concesionario.
Gracias, pero de informática estoy muy verde.
 
Volver
Arriba