Mapas del NAV actualizados en mi MK2? Sino... Quién y Cómo?

Jcarlos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes a todos. Como puedo saber si tengo la última versión, o los últimos mapas actualizados.

Un saludo

Siendo el MK2, que acaba de ver la luz... vamos a suponer que salen con la última versión a bordo. :D

Cachis... la semana pasada estuve viendo uno en Elche con navegador incluído y no caí en un detalle así, que siempre puede ser interesante.

A ver si en la quedada del fin de semana vemos alguno y lo consultamos. ;)

Gracias Molievolution. Coño..., voy a ver el tema de la quedada

Yo como ya he comentado, subiendo a Madrid uno de los tramos de autovia (la que va de adra a Motril) había muchos tramos que no aparecían en el navegador, u tramo que han inaugurado en Septiembre de 2015 no aparecía, me pareció muy raro, también lo poco que he utilizado el navegador no lo veo muy fino, tendré que usarlo más.

Buf pues lo de la autovía de motril lo veo un fallo garrafal (en concreto esa autovía la he usado muchas veces) y supongo que si falla esa quiere decir que tenemos un navegador desactualizado, lo veo poco serio y profesional la verdad. Habrá que estar al tanto.

He podido ver que la versión de los mapas es 0521 ECE 2016, y los mapas que se pueden descargar son; 0635 ECE1 2016/2017, con lo que efectivamente es una actualización de los mapas del navegador.

Pues nada..., según instrucciones el fabricante, hay que borrar la tarjeta original y meter los nuevos mapas.., me da canguelo..., pero ahí que voy. Iniciando formateo (fijo me quedo sin mapas)

Última edición por un moderador:
Todo correcto, como puntualizaba Javier..

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 221
  • image.jpeg
    image.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 486
Entonces lo teníamos mal, con razón no me aparecían muchas cosas, sabes si detecta los radares

Entonces lo teníamos mal, con razón no me aparecían muchas cosas, sabes si detecta los radares

Así es Paco, lo teníamos desactualizado. Mañana probaré la identificación de radares, pero me da a mí.....

Lo del identificador de señales sabes algo, yo sé lo dije al del concesionario y ya me diria

Lo del identificador de señales sabes algo, yo sé lo dije al del concesionario y ya me diria

Pendiente del servicio de atención al cliente y mi concesionario. En cuanto sepa algo te digo.

Hola,

hasta donde yo se, los fabricantes de coches no ofrecen informacion de radares. Lo hacen para que sus coches no sean utilizados de forma negligente. O mas bien para que no haya ninguna ayuda del fabricante para que el usuario conduzca de forma negligente. Esto es lo que me comento mi comercial...

Buena aportación. Supongo que por esta actualización tendremos que pasar todos.

Volver