Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Alberto ponme a mi paisana @Blanca que estoy solico en Aguilas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alberto ponme a mi paisana @Blanca que estoy solico en Aguilas
De nada, es mi trabajoGracias por haberme incluido en el mapa
un 10 para el curro realizado.Se procede por tanto a la actualización progresiva del mapa de los tiguaneros.
1.- Se admiten cambios de ubicación, algunas de ellas como no están especificadas son genéricas.
2.- Se admiten peticiones de urgencia. Yo lo iré actualizando pero si alguien no sabe vivir sin verse que lo diga.
3.- Prioridad para tiguaneros con actividad en 2015
4.- Bajo ningún concepto se accederá a cambios de color de etiqueta.
El ganador del concurso fotográfico mensual será obsequiado con un icono específico durante su reinado.
Si observáis algún fallo o problema de acceso ruego reporte.
Enlace: Sign in - Google Accounts![]()
Dificil pregunta, eso me gustaria a mi "encontrarme". Bueno ahora en serio, estas en Argentina-Santa Fe. No estabas, pero estás. Salu2.Vallla trabajo que te buscaste..... muy buena idea,como hago para enconrarme ya que estoy perdido ????.............
Bienvenido al MAPA MundyDificil pregunta, eso me gustaria a mi "encontrarme". Bueno ahora en serio, estas en Argentina-Santa Fe. No estabas, pero estás. Salu2.![]()
Hombre, picar piedras no es, más fácil sería si la peña pusiera la ubicación cuando se registra pero entiendo que de primeras les mola el anonimato, luego lo dicen en un mensaje perdido y búscalo. Si que es cierto que al final tienes un pollo de nick´s de flipar, de a este lo he puesto o no? Pero de momento me entretiene. En cualquier caso te tomo la palabra y cualquier día te paso el enlace.Buen Trabajo @Alberto Bayo, si crees que es mucho trabajo o necesitas una ayuda, aquí estoy, ya lo dije en el otro mapa aunque paso el tiempo y se quedo la cosa ahí.
Se procede por tanto a la actualización progresiva del mapa de los tiguaneros.
1.- Se admiten cambios de ubicación, algunas de ellas como no están especificadas son genéricas.
2.- Se admiten peticiones de urgencia. Yo lo iré actualizando pero si alguien no sabe vivir sin verse que lo diga.
3.- Prioridad para tiguaneros con actividad en 2015
4.- Bajo ningún concepto se accederá a cambios de color de etiqueta.
El ganador del concurso fotográfico mensual será obsequiado con un icono específico durante su reinado.
Si observáis algún fallo o problema de acceso ruego reporte.
Alberto, te mando un cambio de ubicación de Miguel7:
Alberto te pondrá en tu lugar correspondiente si tienes puesto de dónde eres en el perfil solamente esperar que lea tu mensaje, aunque unas cañitas acelerarian el proceso [emoji23] [emoji23]¿Cómo hago para que me añadas al mapa?
Ya estas, que he estado unos día de retiro monástico.Bueno, pues ya he cambiado mi ubicación de "La Mancha" por una más exacta, a ver si me incluyen en el mapa![]()