Mapa de Los Tiguaneros [NUEVO]

Alberto ponme a mi paisana @Blanca que estoy solico en Aguilas

Alberto ponme a mi paisana @Blanca que estoy solico en Aguilas

No es por ponerme puntilloso, pero no la encuentro en miembros, por lo menos como Blanca, dame mas pistas. En cualquier caso si no esta activa te pongo un icono de algo para que no te sientas solo durante una temporada.

Edito: Como soy blando, y aunque no la he puesto como icono, te la he metido en tu descripción.:thumbsup:

Última edición:
Buena idea esta del mapa, jajajjaja

Yo si me quieres colocar un PIB estoy en alaquas (valencia) de color blanco, aún no soy feliz propietario pero me queda na o menos, una semanita

Pinchando arriba a la derecha, en vuestro nick, podéis visualizar en el perfil del foro la ubicación/localidad y motor/versión de vuestro Tiguan, si queréis, claro. ;)

Se procede por tanto a la actualización progresiva del mapa de los tiguaneros.
1.- Se admiten cambios de ubicación, algunas de ellas como no están especificadas son genéricas.
2.- Se admiten peticiones de urgencia. Yo lo iré actualizando pero si alguien no sabe vivir sin verse que lo diga.
3.- Prioridad para tiguaneros con actividad en 2015
4.- Bajo ningún concepto se accederá a cambios de color de etiqueta.

El ganador del concurso fotográfico mensual será obsequiado con un icono específico durante su reinado.

Si observáis algún fallo o problema de acceso ruego reporte.

Enlace: Sign in - Google Accounts ;)
un 10 para el curro realizado.

Vallla trabajo que te buscaste..... muy buena idea,como hago para enconrarme ya que estoy perdido ????.............

Buen Trabajo @Alberto Bayo, si crees que es mucho trabajo o necesitas una ayuda, aquí estoy, ya lo dije en el otro mapa aunque paso el tiempo y se quedo la cosa ahí.

Buen Trabajo @Alberto Bayo, si crees que es mucho trabajo o necesitas una ayuda, aquí estoy, ya lo dije en el otro mapa aunque paso el tiempo y se quedo la cosa ahí.
Hombre, picar piedras no es, más fácil sería si la peña pusiera la ubicación cuando se registra pero entiendo que de primeras les mola el anonimato, luego lo dicen en un mensaje perdido y búscalo. Si que es cierto que al final tienes un pollo de nick´s de flipar, de a este lo he puesto o no? Pero de momento me entretiene. En cualquier caso te tomo la palabra y cualquier día te paso el enlace.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)

Se procede por tanto a la actualización progresiva del mapa de los tiguaneros.
1.- Se admiten cambios de ubicación, algunas de ellas como no están especificadas son genéricas.
2.- Se admiten peticiones de urgencia. Yo lo iré actualizando pero si alguien no sabe vivir sin verse que lo diga.
3.- Prioridad para tiguaneros con actividad en 2015
4.- Bajo ningún concepto se accederá a cambios de color de etiqueta.

El ganador del concurso fotográfico mensual será obsequiado con un icono específico durante su reinado.

Si observáis algún fallo o problema de acceso ruego reporte.

Alberto, te mando un cambio de ubicación de Miguel7:

Última edición:
Ole ole, salgo en el mapa!!! Aunque me faltan dos meses para que llegue el juguete, que conste!!!

Bueno, pues ya he cambiado mi ubicación de "La Mancha" por una más exacta, a ver si me incluyen en el mapa ;)

Volver