Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

En el caso del Sport creo que incluye las delanteras con el pack ambiente.

En ese caso no las pondría porque no son iguales y va a parecer un "copia y pega"
El pack ambiente viene de serie en el sport? Cuando configuro uno en la web, no viene la opción así que entiendo que si. Lo digo por el comentario anterior de que el sport lleva los umbrales metálicos con ese paquete. Me gustaría confirmarlo. Gracias!

El pack ambiente viene de serie en el sport? Cuando configuro uno en la web, no viene la opción así que entiendo que si. Lo digo por el comentario anterior de que el sport lleva los umbrales metálicos con ese paquete. Me gustaría confirmarlo. Gracias!

El mío es un Advance, pero estoy casi seguro que el Sport lo incluye junto con el pack ambiente.

C'est fini !!! A los ojos de una persona normal nada cambia, para un frikie como yo...queda cojonudo.

Antes:

IMG_4224.JPG

Durante:

IMG_4369.JPG

OK:

IMG_4371.JPG

IMG_4370.JPG

IMG_4372.JPG

IMG_4375.JPG

IMG_4373.JPG

Después del cambio tocaba hacer una vuelta para verificar que todo estaba en orden, sobretodo el Lane assist.

Durante el cambio de parrilla hay que pasar el sensor de la antigua a la nueva:thumbsup:

Última edición:
Solo veo un problema a todo esto..... y me vas a dar la razón.... Que vas a hacer ahora? , lo tienes ya espectacular y no se me ocurre ya ningún brico :thumbsdown:....
Te vas a aburrir :roflmao::roflmao::roflmao:

No le des ideas que me lo imagino con una sierra de calar instalando el techo panorámico.... :p

Te ha quedado de lujo manu, el cambio es de traca!

Gracias @Cuxrie , @cufjaca y @Josesang

Ahora voy a poner el freno con los cambios, me voy a tomar las cosas con más calma :roflmao:.
Con lo divertido que era ...!!!!

Creo que todos y cada uno de ellos han sido acertados.

En el futuro si sale algún accesorio original para la trasera como el del Mk1 sería el objetivo. Siempre que sea discreto.

Me gusta esa imagen de off-road.

Pero con lo actual me doy por satisfecho.:inlove:

IMG_4384.PNG

Vosotros tenéis 2 máquinas difíciles de mejorar.

Tu @Cuxrie ya tienes que estar sin uñas.

Saludos

.

Tu @Cuxrie ya tienes que estar sin uñas.

Saludos

Muñones tengo ya!

Como bien dijo el amigo @cufjaca este iba a ser un finde muyyyy largo y lo está siendo :D hoy voy a hacer como los niños con los Reyes magos, irme a dormir prontito para que llegue pronto el lunes, es más! Me voy a tomar un paquete dormidina para dormir hasta por la tarde del tirón..:inlove:

:roflmao::roflmao:

@Cuxrie ... se acaba el fin de semana y para ti es bueno (pocos lo pueden decir) ;) .... ya puedes empezar la cuenta final , je,je .

@Manumission ..... esta foto te dejo ... :rolleyes: .... , me gusta mas que el r line ..... ya tienes deberes :D

vw-tiguan-ac4.jpg

PD: Alerón y ruedas para empezar ? :whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Está claro que le da al morro más personalidad. Me reafirmo, iré cambiado como tú Manu, así me voy divirtiendo por el camino.

Genial Manu ! Cuanto tiempo te llevó la operación estética?

Un saludete!

Mamones!! Ahora ya no le puedo ir diciendo a mi mujer: "mira, ese es como en nuestro, pero un edition/advance". Que es el juego de la resignación al que me dedico mientras espero :roflmao:.

Queda fenomenal!!!!

Buen trabajo manumission...te ha quedado todo de escándalo...con la nueva rejilla y ls apliques laterales..parece otro coche!

C'est fini !!! A los ojos de una persona normal nada cambia, para un frikie como yo...queda cojonudo.

Antes:

Durante:

OK:

Ver el archivo adjunto 29525

Después del cambio tocaba hacer una vuelta para verificar que todo estaba en orden, sobretodo el Lane assist.

Durante el cambio de parrilla hay que pasar el sensor de la antigua a la nueva:thumbsup:

No se quien es más maquinón...si el Tigu o tú :thumbsup:

Por cierto...se podría decir que es un Advance...Desigual??? :laugh::laugh:

Mini salida pre-vacaciones.

100km ida + 100 vuelta. Como me gusta el modo S, siempre en el régimen óptimo. Sobre las 3.000rpm a punta de gas.

El consumo sensacional. A ritmos legales y modo mujer e hijos de 7 años y 5 meses.

Velocidad continúa a 125km/h, tramos limitados a 90 y con paradas en 3 peajes. De ahí una media tan baja.

IMG_4610.JPG

Antes de la salida tanque lleno con S98 octavos.

IMG_4572.JPG

IMG_4630.JPG
IMG_4631.JPG

IMG_4632.JPG

Ahora sí que falta menos para las vacaciones :p

Volver