Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quítala!! Ya hace tiempo que lo digo, están mucho mejor sin estrella!Pues yo no no pensado quitarle la estrella, está bien así
No queda mal y con los cubretornillos quedará mejor todavía. Y que tal encaja el cubrebuje?Recibidos los cubre bujes, a la espera de montar los cubre tornillos que te parece ?
A ver si puedo montar todo por la tarde.
Ver el archivo adjunto 28730
No queda mal y con los cubretornillos quedará mejor todavía. Y que tal encaja el cubrebuje?
Mejor! Y para quitarlo no sirve el ganchito que hay en bolsa de herramientas?Entra como el tanga de Falete, a presión.
Para quitarlo habrá que hacerlo con algún útil de plástico para no rayar nada.
Resumiendo: caerse no se caerán.
Mejor! Y para quitarlo no sirve el ganchito que hay en bolsa de herramientas?
El resultado estético es muy bueno. Creo que me gusta por igual con que sin, aunque al natural es cómo mejor se apreciará. Recuerdo que las fotos no le hacen justicia a las llantas Nizza. Es curioso pero al natural ganan muchísimo.Os paso unas fotos para que podáis comparar como quedan las Nizza con y sin estrella.
A mí personalmente me gusta más sin ella.
Yo que soy un poco obsesivo con los pequeños detalles recalcar que el cubre-bujes encaja a presión, pero una vez puesto tiene un pelin de juego. Yo le he solucionado con cinta de doble cara.
Respecto a los cubre-tornillos, el que va con el tornillo de seguridad hay que currárselo un poco más y para que el encaje sea perfecto hay que tirar de lima.
Tampoco te hace sudar, es plástico.
Como tiempo me sobra poco, voy haciendo "piano, piano".
Ver el archivo adjunto 28763 Ver el archivo adjunto 28764 Ver el archivo adjunto 28766
Ver el archivo adjunto 28768
Exactamente ,el tiguan es bonito siempre pero en natural......... no lo supera ningún otro SUV de su competenciaEn general el tiguan al natural gana muchísimo .... y lo mismo, me gustan de las dos formas (es que la llanta es una pasada) .
@Manumission podrías poner los links de los cubre tornillos y de las tapas? Gracias.
Tu si que sabes @Manumission posiblemente la mejor concesión de toda la provincia de BCN. Vas a Sant Boi??? o a Coenellà?El cubre-tornillos del de seguridad no me gustaba como encajaba y fui a recambios a por el original.
0,60 céntimos la unidad. Te puedo pasar el link de Aliexpress, pero por ese precio cada capuchón iría a por los originales (los chinos son calcados, y no deja de ser un trozo de plástico), pero sobretodo para el tornillo de seguridad el encaje del original es perfecto.
Aquí está el número de referencia de los capuchones del tornillo de seguridad
Ver el archivo adjunto 28863
El cubre bujes es otra historia, los originales valen 20€*4= 80€, eso ya me parece una pasta importante y por ese precio no haría él cambio.
Contando que la estrella actual tampoco me disgusta.
Yo compré los de diámetro de 65 por 7€ los cuatro.
Como dije más arriba encajan bien, pero tienen un pelin de juego (facil solución).
4x65 MM Insignia Del Coche Llanta Rueda Tapacubos Emblema Para VW Golf Jetta Passat B6 Mk5 3B7601171 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Tu si que sabes @Manumission posiblemente la mejor concesión de toda la provincia de BCN. Vas a Sant Boi??? o a Coenellà?
El cubre-tornillos del de seguridad no me gustaba como encajaba y fui a recambios a por el original.
0,60 céntimos la unidad. Te puedo pasar el link de Aliexpress, pero por ese precio cada capuchón iría a por los originales (los chinos son calcados, y no deja de ser un trozo de plástico), pero sobretodo para el tornillo de seguridad el encaje del original es perfecto.
Aquí está el número de referencia de los capuchones del tornillo de seguridad
Ver el archivo adjunto 28863
El cubre bujes es otra historia, los originales valen 20€*4= 80€, eso ya me parece una pasta importante y por ese precio no haría él cambio.
Contando que la estrella actual tampoco me disgusta.
Yo compré los de diámetro de 65 por 7€ los cuatro.
Como dije más arriba encajan bien, pero tienen un pelin de juego (facil solución).
4x65 MM Insignia Del Coche Llanta Rueda Tapacubos Emblema Para VW Golf Jetta Passat B6 Mk5 3B7601171 en de en AliExpress.com | Alibaba Group