Manuelxabia - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2015

guapisimo.....es igual que el que yo e pedido . si no es muxo preguntar por cuanto te a salido?

¿eso es un arañazo?

jajaja

que ganas tendrás de estrenarlo :) precioso, como todos los blancos :P

guapisimo.....es igual que el que yo e pedido . si no es muxo preguntar por cuanto te a salido?

27.800
con navegador rns510, paquete tech xenon

Ese esta ya, Manuelxabia!! :cool:

Dinos que estas cerca y ese nuevo Tigu viene a la Quedada de Ávila, anda. ;)

Ponemos el título acorde al resto, de paso. :)

pues lo siento pero estoy a mas de 700km

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por la adquisición, muy chulo... Como se nota que aún no lo has rodado, 700 km en Tigu es un paseillo se pasan volaos, ya lo veras, moli hace 350 solo para tomarse un café... Jajaja
A disfrutarlo...

...700 km en Tigu es un paseillo se pasan volaos, ya lo veras, moli hace 350 solo para tomarse un café...

...y 350 de vuelta hacen los 700 completos, LuiXo. ;)

Este año tengo pendiente un par de viajecitos a comer a Bilbao y me gustaría ir una semanica de vacaciones a A Coruña o San Sebastián. :D (Siempre que el presupuesto lo permita, claro está). :ninja:

Por fin ya duerme en casa, el viernes por la tarde a ultima hora lo recogimos.
En cuando pueda pondré unas fotos, el fin de semana a sido de pruebas.
Una maravilla, gracias a todos por ayudarnos en la espera.;);)

Muy chulo, que envidia...... Yo he encargado el mío hace unos días... (tardará dos meses y medio....) T1 sport 2.0 140 cv, blanco también. Le he metido tech xenon, navegador, top light, alarma volumétrica plus, suspensión DCC y ampliación de la garantía dos años más. Me sale por 28.500 €. ¿Lo veis bien o me ha salido caro?

Felicidades!! Es una pasada!! Espero que el mío también venga con ésas llantas (la comercial me dijo que a veces viene con las de 4 radios)

De serie tienen que traer la llanta new york que son precisamente esas. Si no la trae no deberías aceptarlo Cau. Muy shulo el coche, ayyyy cuanto queda aún....... Que lo disfrutes....... :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Cau
Espero que sea así!! Lo digo porque la comercial me comentó que en fábrica, en función de la disponibilidad, van alternando..

Felicidades!! Es una pasada!! Espero que el mío también venga con ésas llantas (la comercial me dijo que a veces viene con las de 4 radios)
Cuatro radios? No las he visto nunca esas

Perdón sleeper, son 5!

Volver