Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me ha quedado como un moco pegado.... y mira que le he dado con agua caliente...Depende de donde lo laves no tendrá suficiente presión, suponiendo que no lo laves a mano o en túnel, cambia de lugar, usa agua caliente a presión y si no acaba de salir una pasada con el trapo en mojado y sale seguro.
Quitaesmalte de uñas,el mejor que e probado es el de cutex (OJO) no usar acetona pura por ejemplo de la que se usa para limpiar poliuretano,en mi anterior coche el primer fin de semana de tenerlo un gotarrón bien guapo de resina,lo llevé al taller y conseguí sonsacarles a los pintores que leches de producto habían utilizado,lo llevo utilizando años en todos mis vehículos,algodón bien empapado y enseguida balleta de microfibra bien mojada en agua,para roces,marcas de las uñas en los tiradores de las puertas,bichos,resina y alquitrán que esté fresco y mano de santo!!!Buenas,
Tengo varias manchas de mosquitos en el frontal del coche y no hay formas de quitar las manchas.
Que hacéis vosotros en estos casos?
Un saludo
Para los excrementos de pájaros,si no se quita rápido poco hay que hacer,y menos si el coche es oscuro,eso es dinamita pura,lo único que cuanto más nueva sea la pintura menos atacará pero matar el brillo lo mata,incluso hasta los escupitajos de los graciosos de turno se comen la laca,me dijeron ya hace bastantes años que lo que mejor puede funcionar para evitar estas cosas es pegarle a la carrocería una pasada de teflón,no sé como es el procedimiento pero es lo mejor para conservar el brillo y evitar lo máximo posible excrementos....
La dejaste demasiado tiempo ? Con los producto de sisbrill limpias ,pero ya la mancha ....si está de tiempo ....Buenas noches, refloto este post.. alguna solución para las manchas que dejan de cagadas de pájaro? Las he limpiado y se queda la marca blanca y no sale